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Llanta 225/60r17 Michelin Primacy Suv+ V

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Tamaño y rodado: 235/65R17.
  • Carga máxima: 775 kg.
  • Velocidad máxima: 240 km/h.
  • Eficiencia de ahorro de combustible: B.
  • Eficiencia de adherencia en mojado: B.
  • Diseño de banda de rodadura regular.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 235/65R17

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: HT

Velocidad máxima: 240 km/h

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
99
Índice de velocidad
V
Índice de desgaste
440
UTQG
440AAA
Índice de tracción
AA
Índice de temperatura
A
Rango de carga
SL
Carga máxima
775 kg
Velocidad máxima
240 km/h
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
60 %
Profundidad de la banda de rodadura
0 mm
Eficiencia de ahorro de combustible
B
Con reducción de ruido
No
Nivel de reducción de ruido externo
0 dBA
Con adherencia en nieve
No
Con adherencia en hielo
No

Características generales

Marca
Michelin
Línea
PRIMACY SUV+
Modelo
Primacy SUV+
Tamaño
235/65R17

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Temporada
Todas las estaciones
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No
Diseño de la banda de rodadura
Regular
Es direccional
No

Dimensiones

Relación de aspecto
60
Ancho de sección
215 mm
Diámetro del rin
17 "
Diámetro externo
0 mm

Descripción

MICHELIN primacy suv.

3 Veces más segura… ¡ahora para camioneta!

Frena hasta 3 metros antes en piso seco:
Tecnología Flexmax. Permite frenar más rápido en piso seco. Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el piso y maximizan el agarre.


Frena hasta 7 metros antes en piso mojado* y 12% más adherencia en curvas mojado:
Tecnología Stabiligrip. Permite frenar más rápido en piso mojado y ofrece mayor estabilidad en curvas. En caso de frenado, la llanta recibe una presión fuerte, lo que provoca una deformación en los bloques de hule. El uso de un refuerzo entre los bloques asegura menor deformación al frenado, creando una mayor área de contacto con el piso, maximizando la adherencia de la llanta.

Mayor confort*
Confort acústico optimizado Cuanto mayor sea el número de bloques en la circunferencia de la llanta, mayor será la frecuencia del sonido al rodar, lo que contribuye a una menor percepción de ruido en el vehículo.