

Llanta 305/30r21 104y Pirelli P Zero Trofeo R Índice De Velocidad Y
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1.
- Tipo de servicio: ST.
- Es run flat: No.
- Índice de velocidad: Y.
- Índice de carga: 104.0.
Características del producto
Tipo de terreno: HT
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | BSW |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 104.0 |
---|---|
Índice de velocidad | Y |
UTQG | 60 AA A |
Rango de carga | XL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 30 % |
Características generales
Marca | Pirelli |
---|---|
Línea | Zero Trofeo R |
Modelo | P Zero Trofeo R |
Uso
Tipo de servicio | ST |
---|---|
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Dimensiones
Relación de aspecto | 30 |
---|---|
Ancho de sección | 305 mm |
Diámetro del rin | 21 " |
Descripción
Para Circuito En Carretera. Una Innovadora Llanta De Perfil Super Reducido, Con Diseño Asimétrico. Diseñado Para Conducción Sobre Seco En Circuito. Desarrollado Para Ofrecer Un Nivel Superior De Desempeño– Como En Tandas En Circuito – Puede Equipar Los Vehículos Más Potentes Del Mercado, Como Porsche, Ferrari, Bmw O Lamborghini, Incluyendo Las Versiones 2012. Con El P Zero™ Trofeo R Se Puede Apreciar El Desempeño De Estos Vehículos Extremos Con Total Seguridad, Incluso En Circuito. En Condiciones Extremas, Típicas De La Conducción En Circuito, Reacciona Con La Máxima Precisión. En Seco, Incluso En Las Sesiones Más Exigentes, Asegura Unos Elevados Niveles De Agarre Y Trayectorias Constantes. No Se Recomienda La Utilización Del P Zero™ Trofeo R Sobre Superficies Mojadas. A Pesar De Que Ha Sido Especialmente Desarrollado Para Su Uso En Circuito, Se Ha Aprobado Su Uso En Carretera, Facilitando Así El Traslado Al Circuito. En Caso De Asfalto Mojado, Con Riesgo De Aquaplanning, Se Recomienda Ejercer Una Conducción Prudente A Velocidad Reducida. El P Zero™ Trofeo R Cuenta Con Nuevos Compuestos Y Se Ha Rediseñado La Banda De Rodamiento, Con Extraordinarios Resultados: Por Un Lado, Mejora Notable De La Estabilidad Y, Sobretodo, Agarre Lateral En Seco; Y, Por Otro Lado, Notable Reducción Del Desgaste.