Nuevo

Llanta 305/30r21 104y Pirelli P Zero Trofeo R Índice De Velocidad Y

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1.
  • Tipo de servicio: ST.
  • Es run flat: No.
  • Índice de velocidad: Y.
  • Índice de carga: 104.0.
Ver características

Características del producto

Tipo de terreno: HT

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Lateral
BSW
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
104.0
Índice de velocidad
Y
UTQG
60 AA A
Rango de carga
XL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
30 %

Características generales

Marca
Pirelli
Línea
Zero Trofeo R
Modelo
P Zero Trofeo R

Uso

Tipo de servicio
ST
Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es run flat
No

Dimensiones

Relación de aspecto
30
Ancho de sección
305 mm
Diámetro del rin
21 "

Descripción

Para Circuito En Carretera. Una Innovadora Llanta De Perfil Super Reducido, Con Diseño Asimétrico. Diseñado Para Conducción Sobre Seco En Circuito. Desarrollado Para Ofrecer Un Nivel Superior De Desempeño– Como En Tandas En Circuito – Puede Equipar Los Vehículos Más Potentes Del Mercado, Como Porsche, Ferrari, Bmw O Lamborghini, Incluyendo Las Versiones 2012. Con El P Zero™ Trofeo R Se Puede Apreciar El Desempeño De Estos Vehículos Extremos Con Total Seguridad, Incluso En Circuito. En Condiciones Extremas, Típicas De La Conducción En Circuito, Reacciona Con La Máxima Precisión. En Seco, Incluso En Las Sesiones Más Exigentes, Asegura Unos Elevados Niveles De Agarre Y Trayectorias Constantes. No Se Recomienda La Utilización Del P Zero™ Trofeo R Sobre Superficies Mojadas. A Pesar De Que Ha Sido Especialmente Desarrollado Para Su Uso En Circuito, Se Ha Aprobado Su Uso En Carretera, Facilitando Así El Traslado Al Circuito. En Caso De Asfalto Mojado, Con Riesgo De Aquaplanning, Se Recomienda Ejercer Una Conducción Prudente A Velocidad Reducida. El P Zero™ Trofeo R Cuenta Con Nuevos Compuestos Y Se Ha Rediseñado La Banda De Rodamiento, Con Extraordinarios Resultados: Por Un Lado, Mejora Notable De La Estabilidad Y, Sobretodo, Agarre Lateral En Seco; Y, Por Otro Lado, Notable Reducción Del Desgaste.