
Llanta Michelin 225/50 R18 Primacy 4
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1.
- Tipo de servicio: P.
- Es run flat: No.
- Índice de carga: 99.
- Tamaño y rodado: 225/50R18.
Características del producto
Tamaño: 225/50R18
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 99 |
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Rango de carga | XL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 50 % |
Tecnología
Es run flat | No |
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Dimensiones
Relación de aspecto | 50 |
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Ancho de sección | 225 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Características generales
Marca | Michelin |
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Línea | Primacy |
Modelo | Primacy 4+ |
Tamaño | 225/50R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Descripción
Referencia: 225/50 R18 Primacy 4+ Michelin
Índice de Carga: 99-775 Kg (Máx Carga Kg)
Índice de Velocidad: W-270 Km/h (Velocidad Máx Km/h)
Procedencia: Brasil
Seguridad desde el primer hasta el último kilómetro, MICHELIN PRIMACY 4+. Diseñado para mantener seguros a todos los ocupantes del vehículo, kilómetro tras kilómetro.
Llanta de verano MICHELIN, mayor seguridad diseñada para durar
Excelente frenada en mojado hasta el límite de desgaste legal
Mayor resistencia al aquaplaning
Excelente duración
Diseñado con las Tecnologías MICHELIN Evergrip
La llanta de larga duración MICHELIN PRIMACY 4+ ofrece las mejores prestaciones de frenado en mojado con el límite de desgaste legal de la banda de rodadura y mayor resistencia al aquaplaning. Con las tecnologías MICHELIN EverGrip proviene la última generación de compuestos de caucho con una banda de rodadura que auto-regenera las prestaciones, Banda de rodadura formada por 2 compuestos de goma superpuestas con diferente rigidez. Una combinación inteligente que permite compensar la pérdida de profundidad del dibujo con el uso y hace que la adherencia en mojado se auto regenere.
Conduce con tranquilidad, gracias a su tecnología de construcción MaxTouch que maximiza el contacto con la carretera para distribuir uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curvas, lo que se traduce en una mayor duración.