Calificación 4.7 de 5. 44 opiniones.
44 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
La Loción Protectora Solar Hawaiian Tropic Ozono 50 SPF 180ml es la elección ideal para quienes buscan una protección efectiva y suave para la piel. Diseñada especialmente para pieles sensibles, su fórmula Ozono Duo Defense 50+ no solo combate los efectos nocivos del sol, sino que también actúa contra la contaminación ambiental. Enriquecida con vitaminas y extractos de té verde, esta loción proporciona una capa protectora que no obstruye los poros, permitiendo que tu piel respire. Además, es hipoalergénica y dermatológicamente testeada, garantizando su seguridad y eficacia. Su presentación de 180ml es perfecta para llevar a cualquier lugar. Aunque no es resistente al agua, su aplicación es sencilla y rápida, ideal para el uso diario en todo el cuerpo. Con Hawaiian Tropic, disfruta del sol con confianza y cuida tu piel con un producto libre de crueldad y adecuado para toda la familia.
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Resistencia al exterior |
Publicación #2437118942
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto. Humecta bien el rostro y tiene un aroma delicado. No irrita la cara ni los ojos. Lo recomiendo totalmente.
Calificación 4 de 5
No le pongo 5 estrellas porque me saco granitos al usarlo. Supongo es porque soy de piel delicada, porque es primera vez que me pasa con productos de esta marca.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Muy bueno este protector solar, si ayuda mucho.
Calificación 5 de 5
Muy bueno para el precio.