




Los Hijos Del Caballo. Ana B. Nieto. (Reacondicionado)
en 3 meses sin intereses de
Este es un producto reacondicionado
- Colección: B Histórica.
- Género: Literatura y ficción.
- Subgénero: Novela ficción histórica Irlanda celta y medieval..
- Novela ficción medieval: piratas, duidras, reyes y poetas.
- Número de páginas: 400.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
- Dimensiones: 15.5cm de ancho x 23.5cm de alto.
- Peso: 102g.
- ISBN: 9788466655958.
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.
Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | INDISPENSABLE LEER CONDICIONES ABAJO. |
---|---|
Serie | Bestseller Saga Épica Trilogía "El niño robado" |
Autor | Ana B. Nieto. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones B. |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 2 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otros
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 23.5 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 102 g |
Material de la tapa del libro | Pasta dura color negro con sobrecubierta de papel couché mate con solapas. |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Novela ficción histórica Irlanda celta y medieval. |
Tipo de narración | Novela ficción medieval: piratas, duidras, reyes y poetas |
Tamaño del libro | Estándar |
Colección del libro | B Histórica |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
LOS HIJOS DEL CABALLO. ANA B. NIETO.
Género: Novela ficción histórica Irlanda celta y medieval.
Subgénero: Novela ficción medieval: piratas, duidras, reyes y poetas.
Título original: No aplica.
Editorial: Ediciones B.
Colección: Libro 2 de laTrilogía "El niño robado"
Año de publicación: 2015, Barcelona, España
Traducción: No aplica.
Encuadernación: Pasta dura color negro con sobrecubierta de papel couché mate con solapas.
Diseño y maquetación: Estudio Ediciones B y Thinkstok & Albert Lledó.
Páginas: 400.
Dimensiones: 23.5 x 15.5 cm
ISBN: 9788466655958.
Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión. Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo. Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses. La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre de la tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos. Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está en peligro no solo por la batalla que se avecina, sino también por la expedición que lidera Patricio, huido de la esclavitud y renacido como misionero, que regresa a Irlanda dispuesto a cambiar la historia de esta para siempre.
CONDICIONES: USADO. Se publica como reacondicionado para tu comodidad. Estado de conservación del 1 al 10: 9.8. Envíos gratis a todo México por Mercado Envíos. Revisa mi librero “El Baratillo”, elige todos los libros que quieras y ponlos en el carrito. Paga un sólo envío por Mercado Envíos. ¿DUDAS? Pregunta.
Garantía del vendedor: 94 días
Vendido por HECA7824986
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3585891736
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana