Usado

Los Who - Jorge Arnaiz, Lis Juglares. (Usado)

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Biografía, memoria y autobiografía.
  • Subgénero: .
  • .
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 200.
  • Edad mínima recomendada: 12 años.
  • Dimensiones: 12.5cm de ancho x 19cm de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9788489691599.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los who
Autor
Jorge Arnaiz
Idioma
Español
Editorial del libro
Lis juglares
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otros

Cantidad de páginas
200
Altura
19 cm
Ancho
12.5 cm
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Biografía, memoria y autobiografía
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Estándar
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788489691599

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Los Who" es una obra cautivadora del autor Jorge Arnaiz, publicada por la editorial Lis Juglares. Este libro, que se presenta en un formato físico de tapa blanda, ofrece una profunda exploración en el género de biografía, memoria y autobiografía. Con un total de 200 páginas, es ideal para lectores a partir de 12 años que buscan una narrativa rica y reflexiva.

El libro tiene un tamaño estándar de 19 cm de altura y 12.5 cm de ancho, lo que lo convierte en un compañero perfecto para llevar a cualquier lugar. Su diseño en cartulina asegura una durabilidad adecuada para el uso diario. La obra está escrita en español, lo que la hace accesible para un amplio público hispanohablante.

"Los Who" invita a los lectores a sumergirse en las experiencias y vivencias que han marcado la vida de sus protagonistas. A través de un estilo narrativo envolvente, Arnaiz logra conectar con el lector, ofreciendo una perspectiva única sobre la identidad y la memoria. Este libro es una excelente opción para quienes buscan reflexionar sobre su propia historia y la de los demás.

Libreria el estanquillo errante especializados en arte literatura historia humanidades y grabado mexicano

Garantía del vendedor: 5 días

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ESTANQUILLO ERRANTE

+5mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!