Lush De Lovense Original - Vibradores Bluetooth Y Wifi

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo: 18cm.
  • Diámetro: 3.5cm.
  • Tipo de alimentación: recargable.
  • Material: silicona.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Lovense
Modelo
Lush

Otros

Tipo de vibrador
Punto G
Largo
18 cm
Diámetro
3.5 cm
Tipo de alimentación
Recargable
Cantidad de velocidades
10

Descripción

Lush by Lo enseña.

Interactividad de Larga Distancia
¡Nuestros juguetes sexuales teledildónicos van a encender la pasión en su relación de larga distancia!

Fuerzas de Vibración Programables
¡Puedes personalizar tus niveles de vibración según las necesidades de tu cuerpo!

Silicona segura para el cuerpo

VIBRACIONES DE DISCREET sin manos para la diversión en cualquier lugar que quieras; cambia entre 7 modos de vibración divertidos y emocionantes o crea tu propio uso con la aplicación integrada; el vibrador Lush es inalámbrico, cómodo y potente; especialmente diseñado para sorprendentes orgasmos.

Control SOLO & PARTNER para mañanas sexy y noches calientes; utiliza control Bluetooth en el dormitorio, las películas o fuera en la cena; utiliza la aplicación inalámbrica y deja que tu pareja controle la intensidad, la velocidad, y todos los altibajos en cualquier parte del mundo.

Rápido y resistente vibrador de bala ajustable que te da todo el control para llegar al punto; sincroniza con tu música favoritas y experiméntala de una manera completamente nueva; crea patrones de vibración ilimitados.

Mejora la limpieza de la zona caliente; especialmente curvado para golpear tu G-Spot, las potentes vibraciones duran hasta 4 horas; fabricado con material de silicona segura para el cuerpo que es impermeable y suave al tacto.

Los GIRLS FAVORITE y preferidos por los modelos de webcam en Chaturbate, Live Jasmin, MyFreeCams, BongaCams y más; fácil configuración de camping dividido con ajustes personalizados y programas privados interactivos; obtener más consejos y dejar que los fieles fans controlen su nivel de placer.