Luz Delantera De Bicicleta Knog Blinder Road (400 Lúmenes)

Este producto no está disponible por el momento.
  • Luz led.
  • Alimentación a usb.
  • Tiene un flujo luminoso de 400lm.

Descripción

La Luz Delantera De Bicicleta Blinder Road 400 es una mejora de nuestro Blinder Road original, ahora con una potente salida de luz de 400 lúmenes. Este aumento de la potencia de iluminación, combinado con los ángulos de haz cuidadosamente considerados para la conducción en carretera, la convierte en la luz de bicicleta de carretera más potente y perfecta de Knog.

Material: carcasa de policarbonato, lente de PMMA, aluminio y silicona resistente a los rayos UV
Luminosidad: 400 lúmenes, visible a más de 1000 m.
Ángulo de haz: haz doble, centro brillante con cono de luz circundante
Programas de luz: 11 en total: estrecho, ancho y dual en modos de flash alto, medio y bajo y 2
Duración de la luz Estrecha (modo alto / bajo): 1.2 / 2 h
Tiempo de combustión de haz ancho (modo alto / bajo): 1,2 / 2 h
Duración de la luz de doble haz (modo alto / bajo): 1 / 2.5 h
Duración del flash (modo alto / bajo): 3/8 h
Dimensiones: 54 x 30 x 70 mm
Clase de protección: IP67 100% resistente al agua y al polvo
De color negro

Blinder Road utiliza 2 LED, cada uno con capacidad independiente de 250 lm de salida o 400 lm cuando se usan juntos. La óptica LHS tiene un haz de 12 grados que proporciona un foco perfecto para carreras y conducción rápida en carreteras lisas. Mientras que el RHS Optic tiene un haz de 32 grados que demuestra una luz de inundación que es más adecuada para su uso en recorridos más lentos en condiciones de conducción irregulares o con baches.

Cada LED tiene una variedad de patrones de destello y funciona independientemente del otro.

La utilización de silicona para crear la correa elastomérica combinada con un sistema de clip de policarbonato sobremoldeado permite que Blinder Road se adapte a las diversas configuraciones requeridas por los ciclistas de carretera de hoy en día, muchos de los cuales tienen sistemas GPS en sus bicicletas.

El Blinder Road es lo suficientemente elegante y versátil como para adaptarse a una multitud de cabinas de bicicletas de alta gama de hoy en día.

La carretera Blinder es 100% impermeable con una clasificación de IP67, lo que significa que sumerge su luz en profundidades superiores a 1 metro durante más de 30 minutos sin daños.

La luz se carga a través de USB integrado, lo que significa que no requiere cables adicionales para cargar desde un puerto USB, así como tampoco la necesidad de baterías de un solo uso.

Cuando su Blinder se esté quedando sin batería, se encenderá un LED rojo junto al botón. Este anillo se volverá verde y luego se apagará una vez que el Blinder esté completamente cargado y listo para funcionar.

Con un diseño que es más ancho en lugar de más largo, acomodar las 2 ópticas una al lado de la otra mantiene el centro de gravedad lo más cerca posible del manillar, lo que evita la posibilidad de movimiento en carreteras con baches.

Finalmente, los botones y los cierres de las correas de Blinder Road están todos en el ángulo ergonómico perfecto para presentarse al ciclista. Los botones son lo suficientemente largos como para usarlos con guantes.