Calificación 4.7 de 5. 692 opiniones.
692 calificaciones
IVA incluido
FÁCIL DE PREPARAR: Magimag es un suplemento de Citrato de Magnesio en polvo que se puede preparar con agua fría o caliente, además es fácil de diluir.
MAGIMAG POLVO: Al ser Citrato de Magnesio en polvo se ingiere en su forma iónica, lo que facilita su aprovechamiento por el metabolismo.
SABORES: El Citrato de Magnesio viene en sabores como uva-mora y mandarina, además de la opción Fresa-Limón.
EXPERIENCIA: Con más de una década en el mercado, es una opción con trayectoria y reconocimiento por parte de los consumidores.
IMPORTANTE: Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 14 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
+10mil Ventas
Calificación de características
Sabor agradable | |
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir |
Publicación #2010775555
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
177 opiniones en totalEl producto es altamente valorado por su eficacia y buen sabor. Ayuda significativamente a mejorar la digestión y a reducir los calambres, además de contribuir a una mejor calidad del sueño. Es recomendado por su fácil consumo y por los beneficios que ofrece a la salud en general.
Calificación 5 de 5
Tuve muchas dudas en comprarlo porque leí comentarios super negativos, me arriesgué y la compré, es para mi mamá, le ayudó muchísimo para el estreñimiento de toda su vida y de pilón duerme mucho mejor, el sabor me dice si es acidito pero nada que sea desagradable, usa menos de 1 cucharadita cafetera por la mañana y por la noche así que aunque sea poco ajusta para muchos días. Agradezco habes sabido sobre este producto aunque suene trillado si le cambió la vida a mi mamá.
Calificación 5 de 5
Se tiene que conbinar con citrato de potasio para que realmente tranquilice el sistema nervioso. Es un producto bueno.