Nuevo | 2 vendidos

Magnum Manifiesto - Historia Y El Archivo De Agencia Magnum

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2017
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Fotografía,Fotoperiodismo.
  • Subgénero: Fotografía.
  • Fotografía.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 416.
  • Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 25.5cm de ancho x 30cm de alto.
  • Peso: 2.8kg.
  • ISBN: 9788498019964.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Magnum Manifiesto
Autor
Clement Cheroux
Idioma
Español
Editorial del libro
BLUME
Edición del libro
1
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
416
Altura
30 cm
Ancho
25.5 cm
Peso
2.8 kg
Género del libro
Fotografía,Fotoperiodismo
Subgéneros del libro
Fotografía
Tipo de narración
Fotografía
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9788498019964

Descripción

Magnum Manifiesto

Este libro histórico conmemora el septuagésimo aniversario de Magnum Photos, la agencia fotográfica más importante del mundo.

Ofrece una panorámica original y profunda de la historia y el archivo de la agencia, desde un enfoque analítico del trabajo de sus fotógrafos, y aproxima al lector a aquello que hace a Magnum Photos tan diferente, tan especial y tan grande.

El autor y comisario Clément Chéroux, en colaboración con Clara Bouveresse, hace patente en estas páginas que la supremacía de Magnum Photos se debe a la capacidad de sus fotógrafos para trascender los límites de la fotografía como arte y como prueba documental. Un fotógrafo de Magnum puede ser, al mismo tiempo, expresivo y testimonial.

El libro se divide en tres partes: la primera (1947-1968) contempla el archivo de Magnum desde un punto de vista humanístico, centrado en los ideales de comunidad y utopismo propios de la posguerra. La segunda (1969-1989) presenta un mundo que empieza a fragmentarse, con una dedicación especial a las subculturas, las minorías y los marginados. La tercera (1990-2017) muestra el modo en que los fotógrafos de Magnum han captado, y siguen captando, un mundo cada vez más incorpóreo y en peligro.

Se incluyen proyectos individuales y colectivos, artículos a doble página procedentes de revistas, periódicos y libros, así como otros materiales de gran valor que ubican en un contexto creativo algunas de la imágenes más conocidas internacionalmente. El libro se complementa con extensos textos, una antología epistolar y una cronología de la agencia: una cuidadosa y experta colección de imágenes y comentarios para todos aquellos que buscan lo mejor de la fotografía.

416 páginas
24,5 x 29,5 cm
Tapa Dura

Garantía del vendedor: 10 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libros Marin

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!