Calificación 4.9 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
Ver más productos marca Maison Alhambra
en 24 meses de
IVA incluido
Volumen de la unidad: 50 mL
Es vegano: Sí
Tipo de aroma: Oriental
País de origen: Emiratos Árabes Unidos
Marca: Maison Alhambra
Marca | Maison Alhambra |
---|---|
Nombre del perfume | Terra |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 50 mL |
---|
Familia olfativa | Oriental |
---|
País de origen | Emiratos Árabes Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 2023 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
El secreto de los mejores perfumes es la combinación perfecta entre ingredientes que se potencian entre sí y hacen que sea posible trasladarnos a lugares únicos. Disfruta de esta fragancia en todo momento.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #3707984942
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Este es una joya escondida, si tienes la oportunidad cómpralo, se siente ahumado, como si en un bosque hubieran quemado todos los árboles de oud, es riquísimo y es un bestia, en piel me duró más de 12 horas y en la camisa aún después de lavada el olor se percibía aún. 10 de 10.
Calificación 5 de 5
Es una bomba, no es para cualquier público menos muy jóvenes es una aroma que dice caballero en todo su esplendor, o lo odias o lo amas solo imagina carbón recién apagado tierra húmeda y notas de vainilla , no se te quitará de la piel a menos que te bañes lo ameeee.
Calificación 4 de 5
Muy bueno, lo disfruto bastante, me gustaría que el aroma durara y proyectara un poco más, pero en verdad que por el precio no se le puede pedir más, tienen que probarlo, lo recomiendo ampliamente.
Calificación 5 de 5
Decente clon de terroni. Si lo conoces y te gusta, compra. No es un perfume que gusta facil, es realmente de nicho, si tienes la nariz expirementada, te encantará.
Calificación 5 de 5
Uff muy bueno es de las mejores fragancias que e probado muy duradera ni fumando se quita el aroma.