Calificación 3.6 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
Ver más productos marca Mancera
IVA incluido
Tipo: Parfum
País de origen: Importado
Género: Sin género
Tipo de aroma: Cuero
Volumen de la unidad: 120 mL
Es vegano: Sí
Marca: Mancera
Marca | Mancera |
---|---|
Nombre del perfume | WILD LEATHER |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Parfum |
País de origen | Importado |
---|---|
Año de lanzamiento | 2014 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | No |
Volumen de la unidad | 120 mL |
---|---|
Es set | No |
Incluye estuche | No |
Familia olfativa | Cuero |
---|---|
Duración aproximada | 7 h |
Número de aviso de funcionamiento | 0 |
---|
Descubre el Perfume Unisex Mancera Wild Leather 120 Ml Edp Usa, una fragancia que trasciende géneros y se adapta a cualquier ocasión. Con su formato en spray, este Eau de parfum de 120 mL ofrece una experiencia sensorial única, ideal para quienes buscan sofisticación y elegancia. Su aroma atemporal es perfecto tanto para hombres como para mujeres, convirtiéndolo en un aliado versátil en tu colección de perfumes. Aunque no incluye estuche, su presentación es impecable y su condición es nueva. Este perfume, libre de crueldad y vegano, refleja el compromiso de Mancera con la ética y la calidad. Con una duración aproximada de 7 horas, Wild Leather es la elección perfecta para quienes desean dejar una huella memorable. Fabricado en Francia y lanzado en 2014, este perfume es un verdadero clásico que no puede faltar en tu repertorio.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #2191226837
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Es de muy buena calidad me encantó original y es bat h antiguo tapa rosa ada no inmantada.
Calificación 5 de 5
Excelente perfume de mancera, dura mucho en piel y proyecta de lo lindo, te harás notar ante la gente, es tan buen perfume que la camisa queda impregnada con el aroma hasta el día siguiente. Ojo este es un perfume 100 porciento masculino 😃😃.
Calificación 5 de 5
Excelente perfume a un excelente precio para la marca que es. Te deben de gustar los aromas especiados, fuertes y con cuero. Si es así, no lo dudes.
Calificación 1 de 5
El aroma es parecido, pero no original. Producto clon.