Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Intern, De Julio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2021
- Año de publicación: 2021
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Literatura universal.
- Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
- Novela.
- Número de páginas: 136.
- Incluye no.
- Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 240 g.
- ISBN: 09789585030886.
Opciones de compra:
Descripción
Libro Manual De Metodología De La Investigación Para Negocios
Marca: Ecoe ediciones
Este manual es una herramienta esencial para estudiantes de negocios internacionales que buscan aprender a identificar y formular problemas de investigación. Ofrece una amplia comprensión de enfoques y metodologías cuantitativos y cualitativos, preparando a los estudiantes para sus proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales.
El texto guía a los lectores en la identificación, discusión y formulación de problemas de investigación, la selección y aplicación de métodos de investigación adecuados y la presentación de resultados.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Libro Impreso
- Edición: 1
- Editorial: Ecoe ediciones
- Autor: Julio Ramírez
- Encuadernado: Pasta blanda
- Título del libro: Manual De Metodología De La Investigación Para Negocios
- Fecha de publicación: 2021
- Número de páginas: 136
- ISBN-13: 9789585030886
- Edad mínima sugerida: 6
- Edad máxima sugerida: 99
- Género literario: Literatura Universal
- Contenido del paquete: 1 pieza
- SKU: 9789585030886
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.