Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Intern, De Julio. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2021

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura universal.
  • Subgénero: Gestión Empresarial y Gerencial.
  • Novela.
  • Número de páginas: 136.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 240 g.
  • ISBN: 09789585030886.

Opciones de compra:

Descripción

Libro Manual De Metodología De La Investigación Para Negocios
Marca: Ecoe ediciones

Este manual es una herramienta esencial para estudiantes de negocios internacionales que buscan aprender a identificar y formular problemas de investigación. Ofrece una amplia comprensión de enfoques y metodologías cuantitativos y cualitativos, preparando a los estudiantes para sus proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales.

El texto guía a los lectores en la identificación, discusión y formulación de problemas de investigación, la selección y aplicación de métodos de investigación adecuados y la presentación de resultados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Libro Impreso
- Edición: 1
- Editorial: Ecoe ediciones
- Autor: Julio Ramírez
- Encuadernado: Pasta blanda
- Título del libro: Manual De Metodología De La Investigación Para Negocios
- Fecha de publicación: 2021
- Número de páginas: 136
- ISBN-13: 9789585030886
- Edad mínima sugerida: 6
- Edad máxima sugerida: 99
- Género literario: Literatura Universal
- Contenido del paquete: 1 pieza
- SKU: 9789585030886

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.