Visita la Tienda oficial de Maono

Nuevo | +500 vendidos

Maono Micrófono Xlr Dinámico Para Vocal Interfaz Audio Pd100 Color Negro

19% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Recomendado para mezclador.
  • Formato:estudio.
  • Cable de 2m.
  • Frecuencia máxima: 14kHz.
  • Frecuencia mínima: 60Hz.
  • Elemento indispensable para tu estudio de grabación.

Descripción

*Sobre Marca*

Maono, que significa visión en kiswahili, es una marca de micrófono de Internet global cuyos productos se venden bien en numerosos países. Con la hermosa visión de convertirse en una marca líder mundial de productos de audio de Internet que brinden una experiencia de sonido placentera, Maono siempre está trabajando con profesionales del audio, personas influyentes y usuarios para crear los mejores micrófonos y productos de audio.

*Sobre Producto*

--CALIDAD DE SONIDO DE TRANSMISIÓN:
El micrófono XLR dinámico PD100 se enfoca en podcasting, grabación, transmisión y creación de contenido. Núcleo dinámico integrado y filtro pop de doble capa interior, gracias a la tecnología de aislamiento de ruido, mejor atenuación de plosive. Funciona muy bien para podcasters, streamers y creadores de contenido.

--ESTUDIO EN CASA:
Este micrófono XLR presenta un patrón cardioide y una forma de captación de Dirección final, captura cada detalle de la voz con suavidad y más profundidad, permite que la transmisión o grabación sea más clara y natural. Buen rendimiento en transmisiones en vivo o podcasts.

--DISEÑO COMPACTO CON ESTILO:
Construcción totalmente metálica y apariencia elegante, el micrófono XLR viene con un soporte de micrófono desmontable de 2,36 pulgadas, el ángulo del micrófono se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 para una altura y una posición cómodas. Base gruesa con pies de goma antideslizantes para estabilidad y amortiguación de vibraciones. Compatible con soportes de brazo con rosca de 3/8 o 5/8.

--CONEXIÓN FÁCIL CON INTERFAZ PROFESIONAL:
El micrófono de grabación PD100 con conexión XLR, funciona muy bien con Maonocaster AME2, interfaz de audio o mezclador externo, ya sea para grabación de programas de radio, canto, creación de contenido o transmisiones en vivo de varios jugadores.

--CONTENIDO DEL PAQUETE:
Micrófono dinámico XLR, soporte de escritorio desmontable, base de metal redonda pesada, cable XLR de 6.56 pies, manual de usuario.

* PREGUNTAS FRECUENTES *

2. DIFERENCIA EN CAPTACIÓN ENTRE MICRÓFONOS DINÁMICOS Y DE CONDENSADOR:
El PD100 XLR es un micrófono dinámico que no requiere alimentación fantasma y tiene baja sensibilidad. Se recomienda para obtener un sonido más claro y fuerte, adecuado para uso con frecuencias bajas y configuraciones para presentaciones en vivo. Los micrófonos condensadores tienen una alta sensibilidad y un amplio rango de captación, adecuados para frecuencias más altas y transitorios.

3. PREAMPLIFICADORES:
El micrófono XLR PD100 no requiere preamplificadores o alimentación phantom, se puede conectar a una computadora o laptop a través de una interfaz de audio o mezclador. Es compatible con la interfaz de audio MAONO AME2.

4. PARABRISAS:
PD100 tiene una configuración a prueba de pop incorporada. No es necesario utilizar un parabrisas adicional. Si se prefiere uno adicional, se recomienda uno con un diámetro de 5,3-6 cm y una altura de 5-7 cm.

5. SOPORTE DEL MICRÓFONO BOOM:
El micrófono PD100 es apto para conectores roscados: 3/8 y 5/8.

6. CONEXIÓN A COMPUTADORA/PORTÁTIL:
El micrófono dinámico XLR PD100 se puede conectar a la computadora o laptop a través de una interfaz de audio o mezclador, como la interfaz de audio MAONO AME2/AM100/Focusrite Scarlett Solo/Behringer.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
MAONO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

10 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.9 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 4.9 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

22 jun. 2024

Calificación 5 de 5

25 jun. 2024

Calificación 5 de 5

12 jul. 2024