





Mapas Conceptuales / Antonio Ontoria (Usado)
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2003
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: Único
- Tapa del libro: Dura
- Género: Académico.
- Subgénero: Mapas conceptuales.
- Manual.
- Número de páginas: 212.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 300g.
- ISBN: 9701508661.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Mapas Conceptuales |
---|---|
Autor | Antonio Ontoria |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NARCEA |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2003 |
Otros
Cantidad de páginas | 212 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Cartoné |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Mapas conceptuales |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9701508661 |
Descripción
Muy buen estado de conservación del ejemplar, reencuadernado en tapa dura para mayor protección y para uso frecuente.
Renovar la educación lleva consigo asumir un nuevo modelo de
enseñanza y aprendizaje. Ante nosotros se abre un nuevo horizonte
educativo sintetizado en dos frases: aprender a aprender y enseñar a
pensar. Vienen a representar dos coordenadas que enmarcan la orientación del trabajo en un centro educativo y en un aula.
El cambio de mentalidad profesional que supone la reforma educativa implica un proceso de actualización y perfeccionamiento del
profesorado. Se plantea un nuevo modelo de profesor que desarrolle
la capacidad reflexiva sobre su propia práctica y que oriente el trabajo en el aula con una metodología activa y participativa. No tiene
sentido el modelo transmisivo de conocimientos, sino el que convierte su acción y la de los alumnos en un proceso investigador.
Si el éxito de toda reforma educativa depende fundamentalmente
del profesorado, éste necesita asumir el modelo que sustenta el nuevo sistema de educación. Además de esta sintonización teórica, necesita una preparación correspondiente para ponerla en práctica, lo cual supone el dominio de nuevas técnicas y estrategias metodológicas.
El alumno tiene que aprender a aprender y el profesor tiene que
enseñar a pensar. ¿Cómo se aprende a aprender y cómo se enseña
a pensar? Os voy a hablar de nuestra experiencia, limitada y corta,
por si puede dar alguna idea.
Sin garantía
Vendido por HARMONIALIBROS
+1000 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3552348006
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana