Usado

Mapas Conceptuales / Antonio Ontoria (Usado)

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2003
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: Único
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Académico.
  • Subgénero: Mapas conceptuales.
  • Manual.
  • Número de páginas: 212.
  • Edad mínima recomendada: 12 años.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 22cm de alto.
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 9701508661.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mapas Conceptuales
Autor
Antonio Ontoria
Idioma
Español
Editorial del libro
NARCEA
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
2003

Otros

Cantidad de páginas
212
Altura
22 cm
Ancho
14 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Cartoné
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Mapas conceptuales
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayúscula
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9701508661

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Muy buen estado de conservación del ejemplar, reencuadernado en tapa dura para mayor protección y para uso frecuente.

Renovar la educación lleva consigo asumir un nuevo modelo de
enseñanza y aprendizaje. Ante nosotros se abre un nuevo horizonte
educativo sintetizado en dos frases: aprender a aprender y enseñar a
pensar. Vienen a representar dos coordenadas que enmarcan la orientación del trabajo en un centro educativo y en un aula.
El cambio de mentalidad profesional que supone la reforma educativa implica un proceso de actualización y perfeccionamiento del
profesorado. Se plantea un nuevo modelo de profesor que desarrolle
la capacidad reflexiva sobre su propia práctica y que oriente el trabajo en el aula con una metodología activa y participativa. No tiene
sentido el modelo transmisivo de conocimientos, sino el que convierte su acción y la de los alumnos en un proceso investigador.
Si el éxito de toda reforma educativa depende fundamentalmente
del profesorado, éste necesita asumir el modelo que sustenta el nuevo sistema de educación. Además de esta sintonización teórica, necesita una preparación correspondiente para ponerla en práctica, lo cual supone el dominio de nuevas técnicas y estrategias metodológicas.
El alumno tiene que aprender a aprender y el profesor tiene que
enseñar a pensar. ¿Cómo se aprende a aprender y cómo se enseña
a pensar? Os voy a hablar de nuestra experiencia, limitada y corta,
por si puede dar alguna idea.

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por HARMONIALIBROS

+1000 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!