Marca ciudad, de Puig, Toni. Serie Contextos Editorial Paidos México, tapa dura en español, 2012
- Año de publicación: 2012
- Tapa del libro: Dura
- Género: Académico.
- Subgénero: Arquitectura.
- Número de páginas: 288.
- Dimensiones: 145 mm de ancho x 226 mm de alto.
- Peso: 490 g.
- ISBN: 9788449322099.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2583617324
ReportarSe abrirá en una nueva ventana