Nuevo | +5 vendidos

Marca ciudad, de Puig, Toni. Serie Contextos Editorial Paidos México, tapa dura en español, 2012

  • Año de publicación: 2012
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Académico.
  • Subgénero: Arquitectura.
  • Número de páginas: 288.
  • Dimensiones: 145 mm de ancho x 226 mm de alto.
  • Peso: 490 g.
  • ISBN: 9788449322099.

Descripción

Este libro plantea la necesidad de establecer un modelo de ciudad que guíe toda la gestión municipal de los ayuntamientos. Todas las ciudades deberían concentrar sus esfuerzos en saber qué tipo ciudad desean promover y buscar los medios necesarios para conseguirlo. Con ejemplos extraídos de su experiencia en los equipos gestores de distintas ciudades, el autor nos da las claves para fijar las pautas que permiten interpretar la gestión de distintas ciudades, centrándose ampliamente en Barcelona.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?