Marcadores Koovi Royal 64 Piezas Lavables Lettering

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Brillantes

Brillantes
  • Ideal para: papel.
  • Grosor del trazo: 4.5mm
  • Es lavable.

Descripción

Conjunto de colores duraderos: el juego de marcadores Koovi Royal contiene 64 marcadores de dibujo que coinciden con usos profesionales.

Ideal para profesionales y aficionados: 64 colores vivos, útiles para manga, cómic, diseño de ilustración, colorear libro de mandalas, colorear diariamente, decoración de libro de recuerdos e invitaciones.

De alta calidad: Extremidades de alta calidad que permanecen intactas y no rocían, untan, o manchan durante su uso. Apropiados para cualquier tipo de dibujos.

Colores Duraderos: Marcadores Koovi Royal llenos de tinta no tóxica e inodoro, colores brillantes, secado rápido, no es fácil de desvanecer y son duraderos.

Fácil de limpiar: Si accidentalmente se ensucia la ropa, se puede lavar fácilmente, a excepción de la ropa de algodón.

FUNCIONES Y DETALLES:

Colores distintos: 64 colores vibrantes y vivos, se dividen sutilmente y ofrecen más opciones de color. Los colores brillantes inspiran creatividad y expresan inspiración artística.

Alta calidad: los Marcadores Koovi Royal usan tinta a base de agua, sin ácido, no tóxica, segura para niños. La tapa tiene un diseño único y simple, con buen rendimiento de sellado, evita la evaporación de la tinta y protege la punta.

Ampliamente utilizado: adecuados para dibujar líneas y detalles, libros para colorear, álbumes de recortes, pintura, bocetos, caligrafías, letras, letreros, manga, gráficos, diseño, ilustración. El diseño de la tapa de color facilita el reconocimiento e identificación de cada color.

Marcadores Koovi Royal con una amplia gama de colores, ideales para diversas actividades artísticas como colorear libros de mandalas, viñetas, cómics, graffiti, caligrafía, álbum de recortes, escritura a mano y tarjetas de felicitación. Apropiados para artistas de diferentes edades.

Los Marcadores Koovi Royal son de alta calidad, seguros y no tóxicos; sus tapas son transpirables para prevenir la ingestión accidental por niños. Si se ensucia la ropa, se puede lavar fácilmente.