Marketing De Sostenibilidad. Una Perspectiva Global, De Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí. Editorial Ediciones Gaviota, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 400.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 18 cm de alto.
  • Peso: 850 g.
  • ISBN: 09788415735816.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing de Sostenibilidad. Una perspectiva global
Autor
Frank- Martin Belz, Ken Peattie, Josep - Maria Galí
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES GAVIOTA
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
400
Altura
18 cm
Ancho
23 cm
Peso
850 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09788415735816

Descripción

Descubre el libro "Marketing de Sostenibilidad. Una perspectiva global" de Frank-Martin Belz, Ken Peattie y Josep-Maria Galí. Esta obra, publicada en 2013 por Ediciones Gaviota, te ofrece una visión completa sobre el marketing sostenible y su importancia en el mundo actual. Con una tapa blanda y en español, este libro cuenta con 400 páginas que te sumergirán en el fascinante mundo de la sostenibilidad y cómo aplicarla en el ámbito empresarial. A través de sus páginas, los autores te brindarán valiosas herramientas y estrategias para implementar el marketing sostenible en tu negocio, permitiéndote generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad. No pierdas la oportunidad de adquirir este libro y convertirte en un experto en marketing de sostenibilidad.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.