Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Título del libro | Marketing digital y comercio electrónico |
---|---|
Autor | Rodríguez-Ardura, Inma |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PIRAMIDE |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Cantidad de páginas | 392 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 19.5 cm |
Peso | 752 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788436832501 |
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.