Nuevo

Marketing en redes sociales, de Level Communications, Human. Serie Social media Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2016

  • Año de publicación: 2016
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Computadoras y tecnología.
  • Subgénero: Computación.
  • Dimensiones: 175 mm de ancho x 220 mm de alto.
  • Peso: 523 g.
  • ISBN: 9788441537262.

Descripción

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!