Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Marketing Inmobiliario En La Era Digital: Los Secretos Del M

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Inmobiliario en la Era Digital
Subtítulo del libro
Los secretos del marketing digital aplicados al negocio inmobiliario
Serie
[None]
Autor
Jorge Hernandez
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Edición del libro
Spanish Edition
Es kit
No
Color de la portada
None
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
[None]
Tamaño de la letra
None
Con índice
No
Año de publicación
2019
Marca
Jorge Hernandez
Modelo
None

Otros

Cantidad de páginas
224
Altura
0 cm
Ancho
0 cm
Peso
0 g
Material de la tapa del libro
[None]
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
None
Subgéneros del libro
Real Estate Marketing
Tipo de narración
[None]
Versión del libro
[None]
Tamaño del libro
6 x 0.56 x 9 inches
Con cremallera
No
Color del canto
None
Colección del libro
None
Edad mínima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
0
ISBN
00016873342260
Ilustradores
None
Lugar de publicación
None
Código IBIC
[None]
IBIC
[None]

Descripción

Marketing Inmobiliario en la Era Digital: Los secretos del marketing digital aplicados al negocio inmobiliario


La forma en que compramos vivienda y como buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a traves de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez mas.Estamos viviendo una segunda epoca dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacaran partido a esta situación.Este libro va dirigido al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180 a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va contigo y que es una moda pasajera, por favor, no leas este libro.En cambio, si crees que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti. Si tienes el presentimiento de que el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio, pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este libro es para ti. Si has implementado una estrategia de marketing digital recientemente en tu negocio, pero no te esta dando los resultados que esperabas, deja todo lo que estes haciendo y lee este libro ahora mismo.

Compra internacional

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional