
Marketing político y electoral, de Barranco Saiz, Francisco Javier. Editorial PIRAMIDE, tapa blanda en español, 2010
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2010
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 272.
- Dimensiones: 15.5cm de ancho x 22.5cm de alto.
- Peso: 396g.
- ISBN: 9788436823592.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing político y electoral |
---|---|
Autor | Barranco Saiz, Francisco Javier |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PIRAMIDE |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2010 |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 22.5 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 396 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788436823592 |
Descripción
El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y electoral. En esta obra se describe el conjunto de tácticas y técnicas que, en dicha especialidad del marketing, se utilizan para conocer las expectativas de los integrantes de sus correspondientes mercados y poder satisfacerlas a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos. Se desarrolla desde una óptica de planificación estratégica a través de cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política. En este manual se trata el papel, cada vez más significativo, que desempeñan en los procesos electorales de cualquier tipo las denominadas tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), tanto las páginas web corporativas como el novedoso fenómeno de las redes sociales, o el acceso a las aplicaciones de Internet a través de los teléfonos móviles 3G. Estas herramientas facilitan la interacción con el votante y consiguen hacerle protagonista y partícipe de la campaña electoral.
LIBRERIA EL-QUIJOTE
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2303206325
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana