Nuevo | 3 vendidos

Marketing político y electoral, de Barranco Saiz, Francisco Javier. Editorial PIRAMIDE, tapa blanda en español, 2010

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2010
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 272.
  • Dimensiones: 15.5cm de ancho x 22.5cm de alto.
  • Peso: 396g.
  • ISBN: 9788436823592.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing político y electoral
Autor
Barranco Saiz, Francisco Javier
Idioma
Español
Editorial del libro
PIRAMIDE
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
272
Altura
22.5 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
396 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788436823592

Descripción

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y electoral. En esta obra se describe el conjunto de tácticas y técnicas que, en dicha especialidad del marketing, se utilizan para conocer las expectativas de los integrantes de sus correspondientes mercados y poder satisfacerlas a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos. Se desarrolla desde una óptica de planificación estratégica a través de cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política. En este manual se trata el papel, cada vez más significativo, que desempeñan en los procesos electorales de cualquier tipo las denominadas tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), tanto las páginas web corporativas como el novedoso fenómeno de las redes sociales, o el acceso a las aplicaciones de Internet a través de los teléfonos móviles 3G. Estas herramientas facilitan la interacción con el votante y consiguen hacerle protagonista y partícipe de la campaña electoral.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

LIBRERIA EL-QUIJOTE

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 24 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!