
Marketing turístico, de Rey Moreno, Manuel. Economía y Empresa Editorial PIRAMIDE, tapa blanda en español, 2020
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Dimensiones: 19.5cm de ancho x 24cm de alto.
- Peso: 595g.
- ISBN: 9788436842081.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing turístico |
---|---|
Serie | Economía y Empresa |
Autor | Rey Moreno, Manuel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PIRAMIDE |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Altura | 24 cm |
---|---|
Ancho | 19.5 cm |
Peso | 595 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788436842081 |
Descripción
Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtuales entre ellos en respuesta a la incredulidad ante los mensajes empresariales. Desde la disciplina del Marketing, parcialmente culpable de esta situación, se puede ayudar a recuperar la confianza perdida. Esta obra propone un concepto de marketing turístico enfocado hacia la generación conjunta de valor entre empresas, turistas y Administración Pública, así como al diseño de estrategias que aseguren el disfrute de experiencias al visitante y la distribución justa de riqueza a las comunidades residentes. En este escenario, la orientación hacia la ética, la responsabilidad y la sostenibilidad surgen como principios básicos e indisolubles de la toma de decisiones de marketing. Esta nueva edición del libro Marketing turístico. Fundamentos y dirección es una continuación actualizada de las publicadas por los autores en 2015 y 2017. El resultado final es un manual renovado, diseñado desde el conocimiento, la experiencia de gestión y la implicación con la docencia y la investigación de sus autores. Ofrece contenidos actuales y prácticos que permiten usarlo como manual de referencia por estudiantes del grado de Turismo, así como por otro segmento de lectores que busquen respuestas concretas a problemas vinculados con su desarrollo profesional en el sector turístico. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y estructurados según un orden académico lógico. Este esfuerzo por cuidar los aspectos didácticos del manual se ha hecho sin reducir la rigurosidad de los elementos tratados, permitiendo al lector introducirse en el conocimiento del marketing turístico con facilidad, (cont.)
APRICORMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3494650662
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana