Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Título del libro | MÁS STORYTELLING, MENOS ¿Y A MI QUÉ? |
---|---|
Subtítulo del libro | Descubre cómo comunicar tus ideas y contenidos para mantener el interés de tu audiencia |
Serie | Autoayuda |
Autor | R. Pons, Juan Luis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Aguilar |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 180 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | Sí |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Novelas |
Con cremallera | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09786073828291 |
Comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca.
Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: ¿Y A MÍ QUÉ? Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos.
Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digas les importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al ¿Y A MÍ QUÉ? de la gente que te escucha.
Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas. Este libro te dará la confianza para estructurar y comunicar tus ideas y contenidos de forma clara, efectiva y memorable. Aprenderás cómo llevar tu storytelling al siguiente nivel, para que tus ideas impacten emocionalmente en quien más te importa.
Nunca había recibido un asesoramiento tan contundente y tan orientativo. Fue básico que estuviese Juan Luis al lado mío, incitándome a que me soltara, a que fuese yo al comunicar. Así como en su momento tuve entrenadores y directivos que me ayudaron en mi carrera o asesores en cuanto al tema de inversiones, Juan Luis me guió en esta faceta que era nueva para mí. Me apoyó mucho en estructurar lo que pensaba y traducirlo en palabras para convencer y conseguir algo importante. Gracias a eso no me resultó difícil; se me hizo hasta sencillo.
HUGO SÁNCHEZ, el mejor jugador en la historia de México.
Fue increíble trabajar con Juan Luis. Fue muy puntual en las cosas que hay que tener presente [al hablar en público]: cómo ser contundente, qué tan larga debe ser cada oración y cómo dejar un mensaje preciso. Todos esos tips hicieron que mi mensaje fuera perfecto. Eso lo hace un gran profesional en su área: la comunicación de cualquier tipo, ya sea un video, una grabación, un documental o un libro.
LORENA OCHOA, golfista número 1 del mundo por cuatro temporadas consecutivas.
Crecí muchísimo como conferencista al trabajar con Juan Luis. La diferencia fue radical. Sabe perfecto qué pregunta hacerte para indagar en eso que quieres comunicar y te entrena para que no pierdas la atención del público y que tu comunicación sea eficiente e interesante.
OLIVIA PERALTA, empresaria, autora y presentadora de televisión.
Si quieres aprender sobre escucha activa, cómo elaborar preguntas profundas y cómo organizar la comunicación de tus ideas para que sea efectiva, no te puedes perder este libro.
LEON KRAIG, exCEO Mars México y expresidente Mars PetCare LatAm.
ISBN: 9786073828291
Código Gonvill: 00103719
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2150477213
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana