Masajeador Eléctrico De Espalda Y Cuello Con Calor Calmante Color Negro

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con regulador de velocidad.
  • Ideal para masajes localizados.
Ver características

Características del producto

Color: Negro

Es inalámbrico: No

Marca: Generics

Zonas de aplicación: Cuello, Espalda, Hombros, Piernas

Características principales

Marca
Generics
Modelo
MCERVICAL
Voltaje
110V
Color
Negro

Otros

Es una pistola masajeadora
No
Con regulador de velocidad
Zonas de aplicación
Cuello, Espalda, Hombros, Piernas
Es inalámbrico
No

Descripción

Este masajeador eléctrico es ideal para aliviar músculos adoloridos y relajar el cuello, reduciendo la tensión muscular y promoviendo la circulación sanguínea. Fabricado con malla suave, transpirable y cuero duradero, está diseñado para ofrecer durabilidad y confort.

Disfruta de un masaje en cualquier momento y lugar, deslizando los brazos o manos por los soportes para las muñecas y ajustando el agarre para experimentar un masaje más intenso que amasa y afloja los músculos profundamente. Su uso es sencillo gracias a 4 botones que permiten ajustar la velocidad, la dirección de los nodos de masaje y la función de calor para mantener los músculos calientes.

Incluye 8 nodos de amasado profundo 3D que simulan las manos de un terapeuta de masaje, girando y agarrando eficazmente. Ofrece comodidad personalizada con tres niveles de fuerza: amasado suave, medio o profundo, según tu preferencia.

Es versátil, adecuado para masajear hombros, cuello, espalda, cintura, piernas y pantorrillas. Con correas ajustables, se puede fijar fácilmente a una silla o al asiento de un automóvil. Su diseño ergonómico en forma de U y brazaletes cómodos permiten controlar la intensidad y ubicación del masaje.

Funciona conectándose a una toma de corriente eléctrica de pared o del automóvil. Incluye una función de apagado automático tras 15 minutos de uso.

Incluye:
-1 Masajeador
-1 Adaptador de poder para automóvil
-1 Adaptador de poder para pared