Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Ver más productos marca Chamos
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Chamos |
---|---|
Modelo | monster foot |
Mascarilla Exfoliante para Pies de Chamos elimina células muertas, callosidades y piel áspera para revelar pies suaves y delicados. Diseñada en forma de calcetas para una aplicación sencilla, es ideal para pies agrietados o cansados. Contribuye a la reducción de malos olores y promueve la salud y belleza de pies y uñas.
- Exfoliante que remueve células muertas en los pies.
- Elimina callosidades y suaviza la piel.
- Hidratación profunda para pies más suaves.
- Aplicación práctica y cómoda.
Instrucciones de uso:
1. Lava y seca tus pies.
2. Abre el empaque y coloca cada calceta en un pie. Asegura la mascarilla con el broche de goma. Se recomienda usar calcetines sobre la mascarilla para mejores resultados.
3. Deja actuar de 60 a 90 minutos y luego lava los pies.
La piel áspera comenzará a desprenderse naturalmente en 4 a 5 días, revelando pies saludables. No retirar la piel por la fuerza.
Ingredientes:
Alcohol, agua, propilen glicol, ácido láctico, ácido glicólico, lauril sulfato de sodio, betaína, arginina, PEG-60 aceite de ricino hidrogenado, citrato de sodio, aceite de Citrus aurantium dulcis, fenoxietanol, butilenglicol, alanina, serina, limoneno, extracto de Salvia officinalis, extracto de Rosmarinus officinalis, extracto de Camellia sinensis, extracto de Aloe barbadensis, extracto de Actinidia chinensis, aceite de Cedrus atlantica, ácido málico, extracto de Equisetum arvense.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2181645697
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana