Calificación 4.9 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Zonas de aplicación: Rostro
Marca: L'Oréal Paris
Marca | L'Oréal Paris |
---|---|
Línea | L'ORÉAL PARIS SKIN |
Nombre de la mascarilla facial | Exfoliante de azúcar con café kona Pure Sugar Scrub L'Oréal |
Peso neto | 48 g |
Función | Exfoliante |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Es mascarilla de papel | No |
Método de uso | Cara |
El exfoliante de azúcar puro hecho con 3 azúcares puros y el café Kona finamente molido es un exfoliante facial y labios para resurtir y energizar.
Las partículas de fregado están hechas con azúcares marrones, rubios y blancos, ricos en minerales que se derriten en la piel para una exfoliación suave pero eficaz.
Inmediatamente este exfoliante facial de azúcar tiene un efecto de calentamiento dejando la piel energizada y vigorizada. La suciedad, el aceite y las impurezas se eliminan eficazmente, la piel cansada se ve despierta con signos reducidos de fatiga.
Después de 1 semana de uso de este exfoliante de azúcar, la piel se siente suave, lisa y cómoda. La piel se vuelve a enfrentar con una textura visiblemente refinada; la piel se ve más fresca y radiante.
Adecuado para todos los tipos de piel y también se puede utilizar para suavizar y refinar los labios; para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar 3 veces por semana.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Suavidad de la piel |
Publicación #3526313234
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Me encanta este exfoliante, tiene olor riquisimo y deja la piel bien exfolida, al final tersa, y no irrita.
Calificación 4 de 5
Los granos de café son muy pequeños y se puede exfoliar muy bien la cara.
Calificación 5 de 5
Me encanto, si cumple su funcion de exfoliar la piel. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Deja la piel súper suave, hasta me lo quiero comer jajaja, buenísimo.
Calificación 5 de 5
Suave fresco y te deja la piel hidratada.