Mascarillas Coreanas Hidratantes De Tela Individuales Tipo de piel Naranja

Este producto no está disponible por el momento.
  • Beneficios: aclarar.
  • Zonas de aplicación: rostro.
  • Ingredientes: polipéptidos.

Descripción

Mascarillas Coreanas Hidratantes De Tela Tipo De Piel Naranja

¿POR QUÉ DEBO HACER UNA RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL?
La cara está expuesta a diario a agentes dañinos como la contaminación, el estrés, cambios hormonales, rayos solares y maquillaje, lo que requiere de cuidados diarios y tratamientos profesionales para una limpieza más profunda. Complementar tu limpieza diaria con una limpieza facial profesional ayuda a que la piel recobre luminosidad y sus músculos se tonifiquen, eliminando las células muertas que dan un aspecto opaco.

¿QUÉ DEBO HACER PARA CUIDAR MI CUTIS?
Es esencial ser constantes en los tratamientos caseros.
A diario: desmaquillar la piel y limpiarla para eliminar impurezas y mantener la piel sana.
Una o dos veces por semana: realizar una exfoliación más profunda y aplicar una mascarilla.

Las mascarillas faciales son una forma sencilla de lograr una piel sana y fresca en minutos. Están diseñadas para diferentes tipos de piel y edades, ofreciendo opciones y características esenciales para el rostro. Aplicar una mascarilla es un proceso simple que aporta beneficios significativos.

5 MEJORES BENEFICIOS DE USAR MASCARILLAS FACIALES
1. Limpia los poros de la piel
Ayudan a obtener una piel más clara, limpiando en profundidad los poros y eliminando células muertas, desechos metabólicos y sustancias que pueden obstruirlos.

2. Aumenta la hidratación
Aportan hidratación a la piel seca y deshidratada, suavizándola y mejorando su elasticidad, facilitando la aplicación de maquillaje y proporcionando un aspecto rejuvenecido.

3. Disminuye las líneas finas
El uso regular puede reducir signos del envejecimiento como líneas finas, arrugas y manchas marrones, logrando una piel más suave y de textura lisa.

4. Aporta un tono de piel uniforme
Diseñadas para disminuir la hiperpigmentación y ofrecer un tono y textura más uniformes en la piel, además de promover la secreción de la glándula sudorípara para aumentar el contenido de oxígeno de la piel.

5. Piel más firme
Contribuyen a mejorar la producción de colágeno y combatir el daño de los radicales libres, resultando en una piel más firme y juvenil.