Ver más productos marca One Nature

Nuevo | +100 vendidos

Mass Gainer One Nature Proteína Vegana 1.120 Kg Chocolate

IVA incluido

  • Peso neto: 1120 g
  • Unidades por pack: 1
  • Sabor: Chocolate
  • Tipo de envase: Caja
  • Tamaño de la porción: 20g.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 16 años.

Descripción

MASS GAINER

ONE NATURE LAB ha creado el Ganador de masa muscular 100% vegetal, elaborado a partir de 18 ingredientes naturales. Este producto promueve la producción de energía en las células musculares, estimula la reproducción celular y resulta en un crecimiento natural de la masa muscular.

Beneficios de nuestro producto:

- FITOCOMPUESTOS; Proporcionan protección oxidativa celular y liberan tu energía.
- NUTRIENTES; Aportan vitaminas, minerales y oligoelementos, esenciales para el proceso de transformación y desarrollo muscular.
- SELECCIÓN; Los alimentos seleccionados ayudan a mantener un cuerpo saludable y bien nutrido. Incluye frutas, verduras y leguminosas, cereales, proteínas.
- NATURAL; No contiene sustancias químicas que bloqueen o contaminen tu cuerpo.
- ENERGÍA; Evita el agotamiento o el producto de la oxidación celular.
- PROTECCIÓN; Protege los triglicéridos y el colesterol que se acumula en tu cuerpo dañando las arterias, venas o incrementando el tamaño de los adipocitos. No genera tejido graso.

Ingredientes:

Frijol, arroz, plátano, guayaba, camote, avena, cebada, papá, tapioca, amaranto y azúcar mascabado, Proteína de arroz, calabaza, Spirulina, Chlorella, Quinua, Chia, Sacha Inchi.

Contenido neto:

Presentación de 1.120 kg. 56 porciones de 20 gr.
Presentación 3 kg por 150 porciones de 20 gr

Tabla Nutrimental Por porción:

303,61 Kj / 71,62 kcal. Proteínas 7.15 g; Grasa 0,62 g; Carbohidratos 9.01 g; Fibra dietética 1.94 g; Sodio 379.4 mg; Calcio 40.32mg.

Fitonutrientes:

- Las leguminosas aportan vitamina C y Zn que favorecen el tejido colágeno y evitan el daño por estrés oxidativo.
- Los tubérculos favorecen la formación de globulosa rojos.
- Los cítricos son depurativos de toxinas o grasas acumuladas, estimulación del sistema linfático, reducir la presión alta, proteger el sistema nervioso y muscular.
- Los tubérculos ayudan a la conversión de energía, el normalizador de la sangre, el combate enfermedades del hígado, la estimulación del apetito, la ayuda a personas con anemia o depresión, posee propiedades antihelmínticas, ayuda a disminuir el estreñimiento y reduce el colesterol de la sangre.
- Los vegetales favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso, es vigorizante, activa la circulación, mejora los tejidos, fortalece el sistema inmunitario.

Mass Gainer One Nature nutre y elimina los daños oxidativos que se genere con la insulina dando las características necesarias para su correcto funcionamiento.

Mass Gainer One Nature está diseñado para nutrir y reparar así este órgano y permitir que se produzca insulina de calidad.

Mass Gainer One Nature: Favorece la producción de energía.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 16 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Canarias Supplements

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?