Nuevo

Scooter Electrico Maxshot V1 30km/h Rango 27km 350w Led

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul oscuro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Batería de ion de litio.
  • Portencia del motor: 300W.
  • Velocidad máxima alcanzada: 25km/h.
  • Peso máximo soportado 100kg.
  • Autonomía: 30 km.
  • Con luz LED.
  • Con bluetooth.
  • Es plegable.
  • Sistema de frenos: disco trasero.
Ver características

Características del producto

Color: Azul oscuro

Con Bluetooth:

Marca: Maxshot

Velocidad máxima: 25 km/h

Peso máximo soportado: 100 kg

Es plegable:

Características principales

Marca
Maxshot
Modelo
V1
Color
Azul oscuro

Otros

Tipo de batería
Ion de litio
Voltaje de la batería
12V
Potencia del motor
300 W
Velocidad máxima
25 km/h
Peso máximo soportado
100 kg
Autonomía
30 km
Tamaño de las ruedas
8.5 "
Es plegable
Con luz LED
Con Bluetooth
Sistema de frenos
Disco trasero
Edad recomendada
14 años o más

Descripción

Especificaciones:
|| Gran rendimiento en su camino: Equipado con un potente motor de 350 W y una batería de alta capacidad, el scooter eléctrico V1 permite velocidades de hasta 30 km/h y un alcance máximo de hasta 27 km en condiciones específicas. Perfecto para desplazamientos diarios o viajes cortos. La carga máxima es de 120 kg.

Manténgase seguro: certificado UL2272, es más seguro y profesional. Los faros brillantes te hacen visible por la noche. El sistema de frenado dual (cuenta con freno de tambor y freno antibloqueo EABS) garantiza su seguridad. El scooter eléctrico V1 le brinda una experiencia de conducción más cómoda y segura.

Plegado liviano y portátil: solo pesa 14 kg, este scooter eléctrico se puede plegar en 3 segundos. Es fácil llevarlo a cualquier parte.

Pantalla LED y control de aplicaciones: puede verificar claramente la velocidad actual, el modo de velocidad y el control de crucero en su pantalla LED. Con el bluetooth conectado, puedes operar muchas funciones a través de esta aplicación Tuya, como bloquear/desbloquear; configurar una velocidad máxima personalizada; control de crucero, etc.

Neumático sólido sin mantenimiento: el scooter eléctrico V1 viene con neumáticos sólidos de 8,5". Los neumáticos sólidos en forma de panal están diseñados para que la conducción sea más cómoda y menos complicada. El neumático en forma de panal no requiere inflado, reparación ni mantenimiento.