Calificación 4.8 de 5. 524 opiniones.
524 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Maybelline
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: Gummy bear 021
Es a prueba de agua: No
Marca: Maybelline
Marca | Maybelline |
---|---|
Línea | Lifter |
Modelo | Gloss |
Es set | No |
Color | Gummy bear 021 |
Formato de venta | Unidad |
Tonos incluidos | 1 |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Es hidratante | Sí |
Es de larga duración | Sí |
Con ácido hialurónico | Sí |
Es voluminizador | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Brillo Maybelline Lifter Gloss con ácido hialurónico 5.4 ml es el complemento perfecto para realzar la belleza de tus labios. Su innovadora fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, no solo suaviza la superficie de los labios, sino que también les proporciona un brillo espectacular, haciéndolos lucir más voluminosos y atractivos. Este gloss es ideal para quienes buscan un producto hidratante y de larga duración, que mantenga sus labios frescos y radiantes durante todo el día. Disponible en 5 tonos vibrantes, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. Además, es un producto libre de crueldad, lo que lo convierte en una opción ética para los amantes de la belleza. Con su presentación de 5.4 ml, este gloss es perfecto para llevar en tu bolso y retocar en cualquier momento. ¡Atrévete a lucir unos labios irresistibles con Maybelline Lifter Gloss!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #2140473749
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
105 comentariosEl gloss tiene un color bonito e hidratante, no se siente pegajoso y proporciona un efecto de volumen en los labios. Además, su buena cobertura y agradable aroma lo hacen un producto muy apreciado.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Ame el color. Es como un rosa vino lindo. Huele delicioso como a chocolate, sabe rico también xd. Hidrata muy lindo es cómodo. Siento que para tener más color tienes que pasar muchas veces el producto pero se siente pesado ya con muchas capas. No es pegajoso. En lo personal me gusta la duración entre 2 o 3 horas aproximadamente. Me gusta.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Se ve lindo muy gloss con un toque de color , tiene un olor raro como aceite rancio pero leve.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Muy buen labial y su duración es increíble además que tienen un olor muy tropical como entre coco y plátano. Lo recomiendo bastante 100/100🤩💖. Mi tono es : 024 bubblegum.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
Se mira muy hermoso muy natural literal es un gloss por lo cual no dura tanto pero su humectación su sabor su color y su olor me fascinan y de hecho todos los productos de maybelline new york me encantan ✨ use el gummy bear.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Maybelline
El. Tono es super bonito, solo que es la mano es muestra de color pero en mis labios no se nota mucho 😿.