





M-commerce
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Ciencias económicas.
- Manual.
- ISBN: 9786077075738.
Características del producto
Características principales
Título del libro | M-commerce |
---|---|
Autor | Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Otros
Género del libro | Ciencias económicas |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
ISBN | 9786077075738 |
Descripción
Compra en línea el libro m-Commerce de Alfaomega Grupo Editor, más libros profesionales de empresa en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente.
El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en código de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.
La obra se estructura en un total de 7 capítulos dedicados a:
— Introducción general al servicio M-commerce.
— Características del sistema M-Commerce.
— Servicios M-Commerce y redes inalámbricas.
— M-Banking.
— M-Payments.
— Otras aplicaciones M-Commerce.
— Análisis DAFO.
¡Conozca algunos de los aspectos técnicos relacionados con el hardware, el software, la tecnología de comunicación, el costo de acceso a red, la transmisión y el sistema de pago que se implementa en muchas de estas aplicaciones de comercio móvil!
Acerca de los autores:
Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado son Ingenieros de Telecomunicación especializados en el análisis y evolución de servicios electrónicos. Ejercen como docentes en la Escuela de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid, y pertenecen al grupo “Sociedad de la Información” dicha universidad en el que trabajan en diferentes líneas de investigación como Sistemas Inteligentes de Transporte, Teleadministración, Arquitecturas Neuronales de Visión Artificial, etc.
CONTENIDO:
Prólogo.
Introducción.
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA M-COMMERCE.
Estructura del sistema m-Commerce.
SIM Application Toolkit.
WAP.
SERVICIOS M-COMMERCE Y REDES INALÁMBRICAS.
M-BANKING.
M-PAYMENTS.
OTRAS APLICACIONES M-COMMERCE.
ANÁLISIS DAFO.
ACRÓNIMOS.
BIBLIOGRAFÍA.
FICHA TÉCNICA:
— Un libro IMPRESO
— Formato 17 x 23 x 1.1 cm
— 198 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa flexible
— Primera edición, año 2013
— ISBN: 978-607-707-573-8, 9786077075738
— Autores: Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado
— © Alfaomega Grupo Editor
Sin garantía
Royce Editores
+25 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #694354195
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana