Nuevo

M-commerce

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Ciencias económicas.
  • Manual.
  • ISBN: 9786077075738.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
M-commerce
Autor
Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor

Otros

Género del libro
Ciencias económicas
Tipo de narración
Manual
ISBN
9786077075738

Descripción

Compra en línea el libro m-Commerce de Alfaomega Grupo Editor, más libros profesionales de empresa en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente.

El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en código de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.

La obra se estructura en un total de 7 capítulos dedicados a:

— Introducción general al servicio M-commerce.
— Características del sistema M-Commerce.
— Servicios M-Commerce y redes inalámbricas.
— M-Banking.
— M-Payments.
— Otras aplicaciones M-Commerce.
— Análisis DAFO.

¡Conozca algunos de los aspectos técnicos relacionados con el hardware, el software, la tecnología de comunicación, el costo de acceso a red, la transmisión y el sistema de pago que se implementa en muchas de estas aplicaciones de comercio móvil!

Acerca de los autores:

Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado son Ingenieros de Telecomunicación especializados en el análisis y evolución de servicios electrónicos. Ejercen como docentes en la Escuela de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid, y pertenecen al grupo “Sociedad de la Información” dicha universidad en el que trabajan en diferentes líneas de investigación como Sistemas Inteligentes de Transporte, Teleadministración, Arquitecturas Neuronales de Visión Artificial, etc.

CONTENIDO:

Prólogo.
Introducción.
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA M-COMMERCE.
Estructura del sistema m-Commerce.
SIM Application Toolkit.
WAP.
SERVICIOS M-COMMERCE Y REDES INALÁMBRICAS.
M-BANKING.
M-PAYMENTS.
OTRAS APLICACIONES M-COMMERCE.
ANÁLISIS DAFO.
ACRÓNIMOS.
BIBLIOGRAFÍA.

FICHA TÉCNICA:

— Un libro IMPRESO
— Formato 17 x 23 x 1.1 cm
— 198 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa flexible
— Primera edición, año 2013
— ISBN: 978-607-707-573-8, 9786077075738
— Autores: Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado
— © Alfaomega Grupo Editor

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Royce Editores

+25 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!