Calificación 4.3 de 5. 264 opiniones.
264 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Meguiar's |
---|---|
Formato | Spray |
Modelo | Re-Fresher |
Número de parte | G16402 |
Color | Azul/Blanco |
Fragancia | Auto nuevo |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Volumen | 59.15 mL |
Incluye recarga | No |
Es descartable | Sí |
Es repuesto | No |
Meguiar's Spray Re-Fresher G16402 está formulado específicamente para eliminar olores no deseados dentro del habitáculo del automóvil. Actúa penetrando en las telas y superficies, neutralizando eficazmente olores como el humo, comida, mascotas y otros olores persistentes.
Su fórmula avanzada no solo elimina los olores, sino que también deja un agradable aroma fresco que perdura por mucho tiempo. Proporciona un ambiente interior limpio y renovado, mejorando la experiencia de conducción tanto para el conductor como para los pasajeros.
Viene en forma de spray para una aplicación rápida y sencilla. Simplemente pulveriza el producto en las áreas afectadas del interior del automóvil y deja que se seque. No es necesario frotar ni limpiar después de la aplicación.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Durabilidad | |
Fragancia |
Opiniones destacadas
84 comentariosEl producto es de excelente calidad, con un aroma agradable y duradero. Es eficaz para eliminar olores persistentes, como el olor a humedad, dejando un aroma a carro nuevo.
Calificación 4 de 5
Hace la función de quitar olores pero no dura mucho el aroma.
Calificación 5 de 5
Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto la verdad supera las espectativas además de oler muy bien elimina olores.
Calificación 5 de 5
Siempre es calidad esta marca, pero es un deodorizador, es decir, quita malos olores, no es un aromatizante. Aunque deja buen olor, no dura, pero es que no debe hacerlo. Yo lo uso para eliminar olores de cigarros o a veces humedad y eso lo hace perfecto.
Calificación 4 de 5
Cumple con lo que dice la publicidad pero solo me duró el olor 5 días.