Nuevo

Dedo Vibrador Meibi Lyn Para Masturbación Con Tu Pareja Color Azul

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo: 9cm.
  • Diámetro: 2.5cm.
  • Tipo de alimentación: recargable.
  • Voltaje: 5V.
  • Duración de la batería: 1h.
  • Cuenta con 7 modos de vibración.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Meibi
Modelo
LYN
Color
Azul

Otros

Tipo de vibrador
Remoto
Largo
9 cm
Diámetro
2.5 cm
Tipo de alimentación
Recargable
Voltaje de la batería
5V
Duración de la batería
1 h
Tiempo de carga
3 h
Materiales
Litio
Cantidad de modos de vibración
7
Es resistente al agua
Con Wi-Fi
No
Con Bluetooth
No
Con control remoto
No
Con control desde app
No

Descripción

LYN es un vibrador práctico, versátil y portátil para los dedos con 7 patrones de vibración. Cuenta con un solo botón para controlar los tipos de vibración y con una correa flexible que se adapta a tus dedos, sintiéndose como una extensión de tu mano. Ideal para la estimulación de zonas erógenas, principalmente: clítoris, pezones, testículos y pene. Hecho a base de silicón de grado médico.

LYN es para todo tipo de cuerpos, para cualquier persona, sin importar el género. Su diseño se integra perfectamente en tus sesiones de juego a solas o en pareja. Las sensaciones de LYN se sienten diferentes en cada extremo de su cuerpo: un lado ofrece una estimulación puntual, mientras que el otro lado es suave y blando. Desliza tus dedos y juega con tu imaginación.

Su grado de resistencia al agua es de IPX7, lo que permite mojarlo por completo e incluso usarlo en la tina. Sin embargo, no debe sumergirse en agua salada ni a más de 1 metro de profundidad.

Importante: Para una mejor experiencia es básico usar un lubricante a base de agua.

¿Cómo funciona?
Pon una buena cantidad de lubricante en LYN y en la zona que deseas estimular, enciéndelo, colócalo en tus dedos de manera que sea fácil moverlo y selecciona una de las 7 vibraciones mientras roza, tocas, presionas, etc. en las zonas que desees estimular (toda tu piel, clítoris, pezones, pene, zona perianal, etc.).

Tip
Con suficiente lubricante, y después de un juego previo delicioso por tu vulva, introduce tus dedos con LYN para tocar el interior de tu pared vaginal, ejerciendo presión para que puedas sentir como LYN y sus vibraciones te estimulan de una manera placentera.