Calificación 4.8 de 5. 105 opiniones.
105 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por litro:
Marca: Mel Bros Co.
Formato: Gel
Género: Hombre
Presentación: Bote
Formato de venta: Unidad
Marca | Mel Bros Co. |
---|---|
Línea | Mel Bros |
Es kit | No |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 118 mL |
Tipos de cabello | Todo tipo Quebradizo Dañados Seco Rizado |
---|---|
Efectos | Cuidado Fijación Control caída Fortalecedor |
Formato | Gel |
Presentación | Bote |
Género | Hombre |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con fragancia | Sí |
Fragancia | Original |
El camino hacia un cabello perfecto requiere de un cuidado especial, y hoy puedes lograr ese cambio de la mano de Mel Bros Co.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fragancia |
Publicación #1702303247
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
39 comentariosLa pomada ofrece una fijación excelente y un aroma agradable. Además, se destaca por reducir la caída del cabello, siendo una buena alternativa a otros productos como gel o spray. El empaque y el frasco también son visualmente atractivos, lo que complementa su calidad.
Calificación 5 de 5
Este producto llevo usándolo unos años, y creo que es de los mejores en el mercado, más que nada porque no maltrata el cabello, al contrario, le da un acabado saludable, el precio es alto para un producto como este, pero prefiero pagar eso a quedarme calvo con algún producto barato y de dudosa calidad.
Calificación 5 de 5
10 de 10.
Calificación 5 de 5
Es una maravilla, con poco producto queda un peinado excelente, huele súper bien y si te despeinas, solo te rocias un poco de agua con un atomizador y puedes volver a peinarte.
Calificación 5 de 5
Excelente volvería a comprarlo.
Calificación 5 de 5
Es la primera vez que compro esta pomada y llevo usándolo aproximadamente 15 días. La verdad es que estoy muy satisfecho!!. -huele riquísimo- y -la fijación es buenísima-. En mi trabajo llevo el cabello un poco más arreglado y con las pomadas en mate no logro acomodar mi cabello, pero con esta consigo un peinado bien hecho. La verdad me gustó muchísimo y definitivamente la seguiré comprando. Incluso el empaque y el frasco se ven increíbles.