Memoria RAM Fury DDR4 gamer color negro 8GB 1 HyperX HX426C16FB3/8

Lo que tienes que saber de este producto

  • Optimiza el rendimiento de tu máquina con la tecnología DDR4 SDRAM.
  • Memoria con formato UDIMM.
  • Alcanza una velocidad de 2666 MHz.
  • Apta para computadoras de escritorio.
  • Línea Fury DDR4.
  • Cuenta con una tasa de transferencia de 21300 MB/s.
  • Compatible con AMD Ryzen, Intel.
Ver características

Características de Kingston HyperX Fury DDR4 HX426C16FB3/8 1 8 GB

Capacidad total: 8 GB

Es gamer:

Formato: UDIMM

Tecnología: DDR4 SDRAM

Velocidad: 2666 MHz

Aplicación: Computadoras de escritorio

Características generales

FabricanteKingston
MarcaHyperX
LíneaFury DDR4
ModeloHX426C16FB3/8
Módulos de memoria1
Capacidad total8 GB
ColorNegro
Capacidad individual8 GB

Compatibilidad

AplicaciónComputadoras de escritorio
Compatibilidades de la memoriaAMD Ryzen, Intel

Especificaciones

Tecnología de la memoriaDDR4 SDRAM
FormatoUDIMM
Velocidad2666 MHz
Es gamer

Otros

Cantidad de pines288
Tasa de transferencia21300 MB/s
Latencia CAS16
Voltaje de alimentación1.2V

Descripción

HyperX® FURY DDR4 brinda un poderoso impulso para gaming, edición de video y renderización con velocidades de hasta 3733MHz. Esta actualización de bajo costo está disponible en velocidades 2400MHz-3733MHz, latencias CL15–19, capacidades de módulo simple de 4GB-32GB y capacidades de kit de 16GB-128GB. Cuenta con overclocking automático Plug N Play1 a velocidades de 2400MHz y 2666MHz y es compatible tanto para Intel XMP-ready como para Ready for AMD Ryzen. HyperX FURY DDR4 mantiene fría a tu máquina con su elegante disipador de calor y de bajo consumo. 100% testeada a la velocidad publicada y con una garantía de por vida; es una actualización fácil y sin problemas para tu sistema basado en Intel o AMD.

Potencia tu PC
Con su tecnología DDR4, mejorará el desempeño de tu equipo, ya que aumentará la fluidez y la velocidad en la transferencia de datos. ¡Optimiza al máximo el rendimiento de tu ordenador y reduce el consumo energético!

Tu equipo como nuevo
Esta memoria es ideal para tu Computadoras de escritorio.
¡Instálala y comienza a disfrutar de un óptimo funcionamiento!

Velocidad para exigentes
Si eres fanático de los juegos en línea o lo usas para trabajar con programas o aplicaciones pesadas, esta memoria es para ti. Gracias a su velocidad de 2666 MHz, podrás disfrutar de un alto rendimiento y hacer tus trabajos de manera rápida y efectiva.

Opiniones sobre Kingston HyperX Fury DDR4 HX426C16FB3/8 1 8 GB

4.9

Promedio entre 218 opiniones

  • 5 estrellas
    202
  • 4 estrellas
    11
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Esta con madre

La memoria muy bien muy bonita tiene un diseño agresivo bastante bien, viene con un sticker y un instructivo, lo unico que no me gusto fue que la enredaron con mucha cinta y al tratar de removerla se llevo un pedazo de papel donde decia hyper x, pero el empaquetado muy bien me gusto mucho 10/10.

Buena compra, buen desemepeño hasta el momento

Perfecto, de las mejores cosas si vas a empezar en el mundo del gaming, y suficiente para la mayoría de los usuarios, si lo usas con procesadores intel ta va ir genial, si usas de amd tambien, pero no aprovecharias todo el potencial, ahi tal vez te recomendaria irte por una ram de 3200mhz, si tu placa lo soporta, pero si no encuentras de esa ram no importate jalara bien :d. Pd: no les puedo recomendar hacer overclock porque no lo he hecho, pero en cuanto pueda dejare mi experiencia. Pd2:bienen en un empaque plastico e incluyen instrictivo y una pequeña calcamonía.

LAS MEJORES

Siempre sera mi marca de eleccion, son super rapidas se les puede exigir mucho, mejoraron el rendimiento de mi pc, las tengo instaladas en una motherboard a320m-s2h con procesador athlon 3000g que compre aqui en mercado libre, esta ram puede overclockearse a 3000 mhz, si tu placa te lo permite, mas adelante comprare otra igual para hacer dualchannel, y obtener mas potencia asi tener 16 gb.