Nuevo | +25 vendidos

Mercadotecnia, de Tracy, Brian. Editorial Grupo Nelson, tapa dura en español, 2016

  • Año de publicación: 2016
  • Tapa del libro: Dura
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 112.
  • Dimensiones: 121 mm de ancho x 191 mm de alto.
  • Peso: 173 g.
  • ISBN: 9780718033606.

Descripción

El éxito o el fracaso de tu empresa depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia. Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costear—y se los das—entonces obtendrás resultados asombrosos. Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia. Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho. Descubrirás como: Construir la base de clientes Diferenciarte de la competencia Responder a tres preguntas cruciales acerca de los nuevos productos o servicios Usar estudios de mercado y grupos focales para impulsar mejores decisiones Llenar una necesidad emocional básica para los compradores Determinar el mejor rango de precios Enfocar tus esfuerzos completamente en el cliente Aprovechar mejor tus canales de distribución Dominar los conceptos de especialización, diferenciación, segmentación, and concentración Proporcionar a los clientes una razón para dejar de ser clientes de tus competidores y ser clientes tuyos Y más.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?