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Mercedes-Benz. Driven to delight: Estrategias de excelencia en el servicio al cliente, de A. Michelli, Joseph. Negocios y finanzas Editorial Aguilar, tapa blanda en español, 2016

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2016.
  • Tapa del libro: Blanda.
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 304.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 1.8cm de alto.
  • Peso: 332g.
  • ISBN: 9786073145572.
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Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Estrategias de excelencia en el servicio al cliente
Serie
Negocios y finanzas
Autor
A. Michelli, Joseph
Idioma
Español
Editorial del libro
Aguilar
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2016

Otros

Cantidad de páginas
304
Altura
1.8 cm
Ancho
15 cm
Peso
332 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía

Descripción

Esta es la historia de cómo Mercedes Benz supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. De Joseph A. Michelli, autor bestseller #1 de The New York Times. El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes. En este libro aprenderás cómo: -Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente. -Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes. -Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de contacto de alto valor. -Evaluar la percepción del cliente durante todo el proceso de servicio. -Resolver sus necesidades con rapidez y mejorar constantemente el proceso de entrega. -Asociar las recompensas y el reconocimiento con una excelente experiencia del cliente en tu organización. -Con valiosas lecciones aprendidas directamente de los empleados de Mercedes-Benz, testimonios de fanáticos de la marca e innumerables consejos para crear tu propio mapa del éxito, este libro te muestra cómo afinar tu estrategia de negocios, deleitar a tus clientes e inyectarle combustible a tu equipo en el mediano y el largo plazo.