Visita la Tienda oficial de Restsuko

Nuevo | +5 vendidos

Mesa Portátil De Ordenador Madera Y Metal Regulable Color Rosa

4% OFF

IVA incluido

Color:Rosa

Rosa
  • Fabricado en madera y metal.
  • Dimensiones: 45cm de largo y 38cm de ancho.
  • Se eleva 90cm.
  • Pesa 2kg.
  • Es antideslizante.

Descripción

Tamaño del escritorio: 60*40 cm
Tamaño del producto: 45*38*70 cm (la altura de la mesa se puede ajustar hasta 90 cm)
Adecuado para portátiles de 13 pulgadas.
Aplicable a: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, dormitorio escolar, aula, habitación de hotel, etc.

Este escritorio en forma de C es un escritorio pequeño que es móvil, ajustable y fácil de instalar. La altura de la mesa es ajustable de 70 a 90 cm, puede ajustarla a la altura adecuada para mayor comodidad. La parte inferior de la mesa de la fila C está equipada con cuatro ruedas universales fijables. Puede mover fácilmente la mesa y evitar que se mueva. Adecuado para muchos propósitos, escribir, comer, leer, trabajar, jugar, etc.

Esta mesa móvil en forma de C es regulable en altura (70-90 cm). Puede satisfacer diferentes necesidades y es muy adecuado para adultos y niños. Puede usarlo en casa y en la oficina según sus necesidades. La altura ajustable le permite ajustar la altura de la mesa de acuerdo con la altura del sofá o la cama, encuentre la altura que mejor le quede para leer o usar la computadora, haciéndolo más cómodo para su uso.

Escritorio actualizado y ampliado, escritorio de 60 * 40 cm, que puede satisfacer las necesidades de más actividades, colocar más artículos y almacenar fácilmente computadoras portátiles, lámparas, libros, café, teléfonos móviles, etc. El grosor del escritorio es de 12 mm y la carga la capacidad es fuerte.

Siempre puede usar esta mesa de diseño en forma de C para deslizar la mesa debajo de sofás, camas, etc., puede poner cualquier cosa en ella, como tabletas, computadoras portátiles, refrigerios, etc., de fácil acceso. La mesa se puede usar como escritorio, mesa de sofá para computadora, mesa de refrigerios para TV, mesita de noche informal, soporte para tableta y más.

La estructura en forma de C está diseñada para adaptarse a la forma del sofá o la cama, haciéndola más cómoda cuando la usa, facilitando la lectura o el uso de su computadora portátil al lado de la cama o en el sofá. La parte inferior de la mesa se puede mover a la parte inferior de la cama, la parte inferior de la mesa, etc., y el espacio se puede usar racionalmente.

El panel está hecho de MDF de alta calidad y el escritorio espacioso es más cómodo de usar. La superficie está a la moda y tiene un diseño de chapa, la superficie es lisa, no se deforma fácilmente, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. El soporte está hecho de un tubo grueso, que es grueso y duradero, y tiene una gran capacidad de carga.

El soporte del producto cuenta con un marco resistente hecho de tubos de metal de acero al carbono engrosado. Se agrega una viga de madera en la parte inferior, que se estresa uniformemente y proporciona un soporte más estable. También aumenta la vida de servicio del producto. Nota: Cuando coloque elementos, intente colocarlos lo más cerca posible de la parte delantera de la mesa, para no inclinarse hacia adelante cuando la mesa esté elevada y soporte objetos pesados.

1. Diseño de esquinas redondeadas anticolisión, proceso de pulido de esquinas redondeadas.
2. Patas de mesa redondas exquisitamente pulidas, manos suaves y que no dañan.
3. El mango giratorio de flor de ciruelo hace que el ajuste de altura sea más conveniente. Aporta comodidad y adaptabilidad a sus múltiples espacios de descanso. También es adecuado para usuarios de todas las edades.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
RESTSUKO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?