
Microcemento Fly Heart Base 10 Kg Pisos Paredes Muebles
Lo que tienes que saber de este producto
- Peso: 10 kg
Características del producto
Características principales
Marca | FLY HEART |
---|---|
Tipo | Microcemento |
Peso | 10 kg |
Otros
Unidad de venta | Unidad |
---|---|
Rendimiento | 5 m² |
Descripción
El Microcemento FLY HEART es un revestimiento ideal para renovar pisos y paredes existentes sin desescombrar, aplicable sobre azulejos, cerámica, mármol, morteros de cemento, tableros de DM, yeso, madera, etc.,
Aplícalo en suelos, paredes, escaleras, piscinas, etc.
Apto para Superficies en interior y exterior, dada su excelente adherencia.
Contiene:
10 KG Microcemento Base
Microcemento FLY HEART no requiere juntas, no fisura ni cuartea, solo debemos respetar las juntas de dilatación existentes y utilizar malla de fibra de vidrio en pisos de uso pesado o transito recurrente.
Respetar el tiempo de secado es los soportes existentes y una buena ejecución evitará las fisuras al revestimiento.
INSTRUCCIONES DE USO MICROCEMENTO
Se recomienda aplicar dos capas de microcemento Base y posteriormente dos capas de microcemento Finish con intervalo entre cada capa de 30 minutos como mínimo.
LIMPIAR: La superficie existente, lijándola, devastando de forma mecánica, decapando o aplicando desengrasante o ácido muriático.
MIDA: Por cada kilogramo de microcemento agregar 450 ml de emulsión.
1. Cada kilogramo de mezcla Base le dará un rendimiento de 1 metro cuadrado
2. Cada kilogramo de mezcla Finish le dará un rendimiento de 2 metros cuadrados.
3. A la última capa de Finish se le agrega el pigmento dependiendo el tono deseado.
MEZCLE: Se recomienda utilizar mezcladora para garantizar una buena homogeneización de las mezclas. Si requiere un tono más obscuro puede aplicar pigmento a la mezcla Finish
APLIQUE: las mezclas se aplican con una llana. En caso de que se sequen las mezclas puede reactivarlas agregando un poco de emulsión.
UNA VEZ SECO: lijar un poco para eliminar imperfecciones, se recomienda utilizar lija #60 para la mezcla Base y una lija de agua del #160 para la mezcla Finish.
ESPERE: Se recomienda sellar con Barniz de Poliuretano (sistema a dos capas) dejar secar un mínimo de 7-8 horas y aplicar una segunda mano. Podrá usar la superficie después de 48hrs.
RECOMENDACIONES EXTRA:
Utilizar el microcemento inmediatamente, ya que su vida útil una vez mezclado es de 30 minutos a 20°C.
Antes de la primera capa se recomienda colocar una malla de microfibra para garantizar la adherencia en pisos de uso pesado o transito recurrente, puede fijar la malla con un rodillo empapado en emulsión. Se incluye Emulsión extra para fijar la malla y reactivar la mezcla si es necesario.
MANEJO: Contiene cemento portland y arena sálica, el producto es alcalino. En caso de contacto con los ojos lavar con agua inmediatamente, si persisten las molestias consulte a su médico. Es irritante a la piel. Limpiar muy bien el equipo de trabajo antes y después de cada aplicación.
PROTECCIÓN PARA EL INSTALADOR: usar lentes de seguridad, protección para la piel, guantes y cubrir nariz y boca, si tuvo contacto con la piel lavar con agua y jabón.
NOTA: Si requiere factura, Favor de solicitarla en cuanto reciba su producto. Gracias!