Microeconomía. La economía en la empresa, de Méndez Morales, José Silvestre. Editorial Patria Educación, tapa blanda en español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Educación.
- Subgénero: Educación.
- Número de páginas: 372.
- Dimensiones: 205 mm de ancho x 260 mm de alto.
- Peso: 820 g.
- ISBN: 9786075502786.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Microeconomía. La economía en la empresa |
---|---|
Autor | Méndez Morales, José Silvestre |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Patria Educación |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 372 |
---|---|
Altura | 260 mm |
Ancho | 205 mm |
Peso | 820 g |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | Educación |
ISBN | 9786075502786 |
Descripción
Microeconomía. La economía en la empresa fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática, negocios internacionales y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, aborda los aspectos teórico práctico del funcionamiento económico de las empresas y de la conducta del consumidor. El libro contiene nueve unidades que cubren los temas principales de un curso introductorio de microeconomía, cada unidad del libro posee: objetivos particulares y específicos, introducción, cuadros sinópticos, evaluaciones al inicio de cada unidad, lecturas recomendadas, ejercicios matemáticos aplicados a la microeconomía, índice analítico y glosario. Mercado: Alumnos de las carreras de contabilidad, administración negocios internacionales, economía, informática y carreras afines, la materia se imparte entre segundo y cuarto semestre. Características: Aborda los temas básicos de la microeconomía: la teoría del consumidor y la teoría del empresarismo. Permite introducir al estudiante en la importancia que tiene la microeconomía desde tres perspectivas: su relación con otras áreas, la empresa y la estructura de la producción y el riesgo y la incertidumbre en la toma de decisiones. Cuenta con un glosario de términos microeconómicos al final del texto. Incluye ejercicios matemáticos aplicados a
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2660910638
ReportarSe abrirá en una nueva ventana