Nuevo

Microfiltro ADSL simple para módem y teléfono

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 2.
  • Formato de venta: Pack.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Telsec
Modelo
Micro Filtro Adsl Simples
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Materiales
Plástico
Conector de entrada
RJ11
Conector de salida
RJ11
Cantidad de conectores de salida
2

Descripción

Los filtros de línea están diseñados para eliminar la interferencia o el ruido en la línea telefónica utilizada por la computadora al acceder a Internet a través del sistema ADSL. Los utilizan las empresas de telecomunicaciones y están disponibles en varios formatos, aptos para todo tipo de instalación. Están probados y aprobados por miles de usuarios, que buscan la calidad a la hora de elegir sus dispositivos.

DESCRIPCIÓN

Para quienes tienen una conexión a Internet a través de ADSL y se enfrentan a problemas con la baja calidad de los filtros, este filtro ADSL es la solución. Su objetivo es proteger y filtrar el teléfono, el fax y el módem cuando se usa en la misma línea que un módem ADSL.

El filtro debe colocarse entre el teléfono, el fax o cualquier otro equipo conectado a la línea telefónica. Es un filtro pasivo de paso bajo que funciona en el rango de frecuencia del teléfono, evitando las sibilancias y la variación del volumen, y eliminando el ruido en la línea telefónica con el servicio ADSL.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Aprobado
Soporta Adsl2 y Adsl2+
Conexión de entrada: Rj11 macho, conexión de salida
de 2 vías: Rj11 hembra, frecuencia de corte
de 2 vías: entre 4 kHz y 7 kHz
Inserción de resistencias: menos de 50 ohmios
Atenuación en el rango de frecuencia del ADSL: 30 khz/300 kHz > 40 dB
Corriente máxima de funcionamiento: 100 mA.