Calificación 4.7 de 5. 109 opiniones.
109 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
Precio por kilo:
Marca | Apicola Montebello |
---|---|
Línea | Orgánica |
Peso de la unidad | 28 kg |
Peso neto | 27 kg |
Sabor | El sabor depende de la floración de origen. Conforme cambia la floracion de la temporada de igual forma el sabor puede cambiar |
Formato de la miel | Líquida-Cristalizada |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | BOTE 27 KG |
Cubeta con 27 Kg de miel ORGANICA, entrega a domicilio. somos Apicola Montebello una cooperativa de 200 apicultores de diferentes municipios del estado de Chiapas, nuestra planta de envasado esta en la Trinitaria, Chiapas, compra directamente al productor. Precio de fomento al consumo de miel en México, $1,800 entrega a domicilio. Miel de Cafetal, humedad <18%. Al ser miel natural sin nigun tipo de tratamiento tiene un proceso de cristalizacion que varia de uno a dos meses.
Favor de realizar una compra por cada cubeta para que el sistema me arroje una guía por cubeta.
POR FAVOR REALIZAR UNA COMPRA POR CADA UNIDAD, DE LO CONTRARIO NO ES POSIBLE HACER EL ENVÍO.
POR EJEMPLO, SI DESEA DOS UNIDADES, REALICE DOS COMPRAS SEPARADAS. PARA QUE EL SISTEMA GENERE DOS GUIAS
LA PAQUETERIA SOLO ACEPTA UNA UNIDAD POR CADA GUÍA.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #692995529
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
86 comentariosLa miel es de excelente calidad y tiene un sabor exquisito, siendo altamente recomendable. Es 100 natural y ha sido muy bien recibida por quienes la han probado. Además, se destaca por su calidad comparable a productos de importación, con precios accesibles.
Calificación 5 de 5
Buena calidad buen sabor, me gustaría me hablen de el porque de su color obscuro.
Calificación 5 de 5
Color ámbar, rico sabor y buen grado de pureza, no pica en la garganta como la que es de zafra. Se empacó en una bolsa gruesa por lo que no tiene contacto con la cubeta ni la tapa, se evitan derrames y embarramientos.
Calificación 5 de 5
Es un producto excelente, sí, sí y sí es miel pura, y en cuanto sus clientes la prueben la van a recomendar, asi que se les agotará rapido, asi que por favooooooor no vayan a chafear con el producto cuando ya lo tengan acreditado, porque las adulteraciones arruinan todo empezando por los productores que se dejan arrastrar por esa tentacion. Saludos y muchas gracias por comercializar la excelncia de su producto.
Calificación 5 de 5
Excelente miel, la mejor miel que he degustado hasta el momento (de cafetales) deliciosa 100% recomendable en su temporada.
Calificación 4 de 5
La miel muy buena la recomiendo, lo único es que no me gusta la forma de envasado o empaque en bolsa de plástico antes de la cubeta !!!.