Mini Aires Acondicionados Portatiles Usb 3 En 1 De 380 Ml

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris

Gris
  • Voltaje: 110V/220V
  • 3 velocidades.
  • Tiene una capacidad de 380 L.
  • Es humidificador y purificador de aire.
  • Ventila los ambientes.
  • 5 W de potencia.

Descripción

Bienvenido a nuestra tienda!!
Le ofrecemos articulos de la más alta calidad, a precios muy económicos.
Agregue AL CARRITO DE COMPRAS y afada varios productos con un solo envíoLa mayoria de los pedidos se envian dentro de 1 dia hábil.

Lista de embalaje
1 Acondicionador de aire portátil
1 cable de datos usb
1 manual del producto

Ventilador de aire acondicionado portátil: Diseño USB recargable. El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Pequeño y ligero, es un pequeño acondicionador de aire ideal para dormitorios, apartamentos, autocaravanas, oficinas, dormitorios, cocina o salas de estar.

3 en 1: El pequeño ventilador tiene una función 3 en 1 de refrigeración y purificación del aireLuces nocturnas LED y velocidad de viento de 3 marchas: aire portátil con luces LED integradas, luz nocturna suave no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también te ayuda a dormir mejor. Nuestro mini ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades de control de viento, modo alto, modo medio y modo bajo, puedes utilizar la pestaña de dirección de aire para ajustar el flujo de aire hacia arriba/abajo a tu preferencia.

Filtro a prueba de polvo de alta densidad: Bloquea eficazmente el polvo fino y las partículas grandes en el aire, etc. Múltiples filtraciones y purificaciones, flujo de aire purificado y distribuye la humedad al aire circundante.

Enfriamiento rápido: Te permite añadir hielo o agua helada al tanque. El enfriador de aire puede enfriar rápidamente el aire caliente que te rodea. Con 3 velocidades de ventilación, seleccionarás la potencia eólica perfecta como necesites.

Gran depósito de agua: El sensor de nivel de agua integrado tiene capacidad para hasta 380 ml de agua y se puede utilizar durante 3 a 8 horas. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso. (No llenes el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua).

Aire acondicionado de espacio personal: No está diseñado para enfriar toda una habitación, solo el espacio personal. Fresco y cómodo, es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigo.

Si tiene algún problema con este artículo, no es necesario que haga una reclamación. Tenemos un perfecto servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y póngase en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria. Por favor, inténtenos ayudarle a resolver el problema en un plazo de 12 horas.

Opiniones del producto

2.3

Calificación 2.3 de 5

23 calificaciones

Calificación de características

Eficiencia al enfríar

Calificación 2 de 5

Consumo

Calificación 2.1 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 2.6 de 5

Practicidad

Calificación 2.5 de 5

Opiniones destacadas

El producto ha recibido críticas negativas consistentes, destacando su tamaño pequeño y la baja potencia en la emisión de aire. Además, se menciona que tiene problemas con las uniones de las piezas y con el manejo del agua, lo que afecta su funcionalidad y eficacia.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 1 de 5

15 jun. 2024

Calificación 3 de 5

16 jun. 2024