Calificación 4.3 de 5. 479 opiniones.
479 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Minoxidilber
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: Minoxidilber
Tipo de cuidado: Anticaída
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Presentación: Dosificador
Formato: Loción
Tipo de producto: Líquido
Marca | Minoxidilber |
---|---|
Línea | Minoxidil Genérico 10% |
Tipo de producto | Líquido |
Tipo de cuidado | Anticaída |
Es kit | No |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 150 g |
Volumen neto | 50 mL |
Número de aviso de funcionamiento | 2328025019X00035 |
---|
Tipos de cabello | Todo tipo de cabello y vello facial |
---|---|
Efectos | Ayuda al crecimiento |
Formato | Loción |
Presentación | Dosificador |
Género | Sin género |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Con fragancia | No |
Fragancia | No |
El camino hacia un cabello perfecto requiere de un cuidado especial, y hoy puedes lograr ese cambio de la mano de Minoxidilber.
Libre de crueldad
Este producto es elaborado sin lastimar a ningún animal.
+25 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Fragancia | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1926971933
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
109 comentariosEl producto es recomendado por su capacidad para fortalecer y acelerar el crecimiento del cabello existente, aunque requiere paciencia y constancia para ver resultados significativos. Es valorado por no dejar la piel pegajosa y tener un buen aroma, además de ser efectivo en áreas de calvicie. Sin embargo, algunos usuarios no han notado cambios después de un mes de uso.
Calificación 5 de 5
El único minoxidil que si me funcionó , tengo 2 semanas aplicándolo 5 gotas cada lado y funciona excelente, no deja grasosa la piel , el producto se seca casi al instante no huele mal y no siento reseca la piel , les recomiendo este producto junto con un multivitamínico que se llama : multi mens de gat así les crecerá más rápido el bello.
Calificación 5 de 5
Me encanto, la uso en mis cejas porque tengo muy poca ceja y en poco tiempo note los resultados ✨✨✨.
Calificación 5 de 5
No llega en caja, llega muy muy emplayado. Su sello de seguridad está en la boquilla y trae buena fecha de caducidad. Después de 90 días les aviso del resultado.
Calificación 5 de 5
Exelente producto si te sale barba más rápido de lo normal.
Calificación 5 de 5
Tengo algunas 3 semanas usando el producto, he visto cambios muy muy pequeños pero si he notado, estoy por comprar la 2da botella, espero ver un poco más de resultados y actualizo mi reseña.