Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
Título del libro | Mitos y leyendas prehispánicas Pueblos de Centro y Sudamérica Autor:Lojero Guevara, Lorena Maythe |
---|---|
Autor | Anónimo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editores Mexicanos Unidos |
Edición del libro | Integra |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Altura | 25 cm |
---|---|
Ancho | 16 cm |
Peso | 300 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Fractales |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Cantidad de libros por set | 3 |
ISBN | 9786071441713, 9786071441546 |
Libro Mitos Y Leyendas Prehispánicas #1 Aztecas Pasta Dura 198 páginas
En las páginas de este volumen, exploramos las fascinantes leyendas que rodean la fundación de la mítica Aztlán, la narrativa de los cinco soles, los relatos del legendario Quetzalcóatl, así como las divinidades y proezas que componen su panteón principal y una parte de su asombrosa cosmogonía. Un viaje a las raíces de la cultura azteca a través de sus cautivadores mitos y leyendas que han perdurado a lo largo del tiempo.
Mitos y Leyendas
Prehispánicas III
258paginas
En la tercera entrega de esta colección cuyo objetivo es recopilar las leyendas y mitos más representativos de la América precolombina, nos adentramos en la impresionante mitología y cosmovisión de uno de los pueblos antiguos más extraordinarios y admirados: los mayas. Recuperadas a través de tradición oral, estelas, códices y memorias de los primeros cronistas europeos estas fascinantes historias llegan hasta nuestros días con toda su sabiduría, colorido y magia.
En estas páginas conoceremos los mitos creacionales y cosmovisión de este sorprendente pueblo con textos como el Popol Vuh. Sus principales deidades también se presentan con todo su esplendor y poder: el sabio Kukulcán; la brillante Ixchel; el señor de la lluvia Chaac; los Mulzencab, los dioses abeja que dan vida a la tierra, entre otras grandes figuras. De sus leyendas más representativas tenemos las historias de los traviesos aluxes, la metamorfosis de la bella Nicté-Há o cómo los chom, zopilotes, perdieron su otrora hermoso y colorido plumaje. Estos y muchos otros relatos fascinantes conforman este maravilloso título que nos invita a adentrarnos en la increíble riqueza cultural de este sorprendente pueblo.
Mitos Y Leyendas Prehispanicas: Toltecas , Tlaxcaltecas Purepechas Y Otomies
191 paginas
Garantía del vendedor: 10 días
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3489166848
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana