Mochila Para Laptop Vintage Cuero Sintético Bolsa Casual Color Café

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Café

Café

Lo que tienes que saber de este producto

  • Capacidad de la mochila: 15 L
  • Cuenta con compartimento para notebook.
Ver características

Características del producto

Marca: Bluelander

Capacidad: 15 L

Ancho: 30 cm

Color: Café

Tipo de mochila: Vintage

Género: Sin género

Altura: 38 cm

Características principales

Marca
Bluelander
Modelo
Mochila de Cuero RV038
Tipo de mochila
Vintage
Capacidad de la mochila
15 L
Color
Café

Otras características

Género
Sin género
Materiales
Cuero sintético/Poliéster
Altura x Ancho x Profundidad
38 cm x 30 cm x 12 cm
Con compartimento para laptop

Descripción

[MOCHILA PARA LAPTOP Y ACCESORIOS] Esta mochila tiene un tamaño máximo de bolsillo de 38 cm de largo x 30 cm de ancho x 12 cm de alto, cuenta con un bolsillo acolchado adecuado para todo tipo de objetos y el compartimento principal es lo suficientemente grande para laptop de hasta 14 pulgadas.

[MOCHILA DE CUERO VINTAGE] Confeccionada con piel sintética de alta calidad, esta mochila combina estilo vintage y durabilidad, los herrajes metálicos sólidos añaden resistencia y un aspecto auténtico, espaciosa y funcional, dos bolsillos antirrobo ocultos y ajuste para una apariencia más delgada, una opción elegante y práctica para tu estilo de vida moderno.

[MOCHILA ESPACIOSA Y ELEGANTE] La mochila cuenta con un diseño en el que puedes ajustar para que sea más delgada según tus preferencias, además, cuenta con dos bolsillos ocultos antirrobo para tus objetos de valor, uno en la parte trasera y otro oculto debajo de la solapa frontal, estos bolsillos inteligentes te permiten un acceso rápido a tus pertenencias.

[CORREAS DE HOMBRO RESISTENTES Y AJUSTABLES] Las correas de hombro de esta mochila vintage están fabricadas con cuero sintético y nylon, son ajustables para adaptarse a tus necesidades y proporcionan una doble protección duradera que brinda comodidad a tus hombros.

[APLICACIONES VERSÁTILES] Esta mochila de cuero tiene un estilo elegante y clásico, es perfecta para estudiantes de secundaria y universidad que necesitan llevar su portátil o laptop, libros y otros artículos esenciales para sus clases, también es una mochila de moda de buen tamaño para ir al trabajo, al campus, al gimnasio, para escapadas de fin de semana, viajes y uso diario casual, es una opción versátil y práctica.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

66 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

La mochila es de muy buena calidad, con materiales y acabados que satisfacen las expectativas. Ofrece un amplio espacio para guardar objetos y es cómoda para el uso diario. Además, su diseño es moderno y adecuado para entornos profesionales. Destaca por su relación calidadprecio.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

13 ene. 2024

Calificación 4 de 5

14 ago. 2023

Calificación 5 de 5

19 abr. 2024