Nuevo | +1000 vendidos

Mochila Porta Bebé Ergonómica Asiento 6 En 1 Multifuncional Color Azul

50% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Azul

  • Fabricado en cotton/polyester/ breathable mesh.
  • Con correas ajustables.
  • Incluye capucha.
  • Peso mínimo soportado de 10kg.
  • Viene con 4 bolsillos.
  • Peso máximo soportado de 30kg.
  • Dimensiones: 60cm de altura x 118cm de ancho y 30cm de profundidad.

Descripción

Especificaciones:
Color: azul cielo
Tela: Tejido de color liso: 100% algodón (excepto accesorios)
Tejido de malla: 100% poliéster (excepto accesorios)
Peso máximo soportado: 30 kg (Apto/Apta para bebés menores de 3 años (hasta 36 meses))
Tamaño promedio (consulte la quinta imagen para ver las dimensiones detalladas)

lista de empaque
1x Mochilas y portabebés
1*palillo de dentición para bebés (el palillo de dentición de alta calidad no contiene sustancias nocivas)

[High Quality Cotton Material]: el portabebés está hecho de material de algodón calificado y de alta calidad para proporcionar seguridad y comodidad para todos los bebés. Hemos añadido más malla transpirable 3D a nuestros portabebés para hacer que nuestros portabebés sean más suaves y transpirables para que tanto los padres como los bebés se sientan más cómodos.

[Diseño ergonómico]: Portador 6 en 1 con taburete lumbar ajustable y extraíble, correas y tablero de respaldo, puede ser emparejado y varias combinaciones de acuerdo con sus necesidades, cara a cara, sujeción cruzada, sujeción lateral, etc. Recomendado para bebés de 0 a 36 meses, el taburete lumbar puede llevar hasta 66 libras.

[Safety]: Cada uno de nuestros portabebés ha sido rigurosamente probado, entre el taburete de la cintura y el portabebés utilizando una doble conexión entre la cremallera y el diseño del botón, seguro y sólido, utilizando una hebilla de escalada profesional, segura y estable, para garantizar que el niño esté sentado cómodamente, la madre con tranquilidad.

[Kangaroo bag + waist stool + backboard]: el uso del taburete de la cintura puede ayudar a reducir la presión sobre los hombros del usuario, dispersar los puntos de fuerza, los adultos con el ahorro de mano de obra y cómodo, el cojín suave y el tablero de respaldo grueso es más amigable para los huesos del bebé, el tablero de respaldo puede estar a la sombra del viento y el sol, se puede utilizar como una almohadilla de babas, se puede quitar para la limpieza.

[Multifuncional conveniente y práctico]: se puede dividir en modo de taburete simple, modo de portador, modo de combinación, adecuado para bebés en diferentes etapas de desarrollo, el lado se puede colocar botellas, botellas de agua, paraguas, teléfonos celulares, el taburete de la cintura también se puede colocar debajo de algunas toallas húmedas, toallas, pañales, etc.

Este portabebés de alta calidad, adecuado para 0-36 meses de edad, 0-3 meses se puede utilizar en el tipo de sujeción horizontal, 3-6 meses cuando el bebé puede levantar la cabeza se puede utilizar en la sujeción vertical, después de 6 meses se puede utilizar con el portabebés.

Cada producto ha sido rigurosamente probado, el taburete de la cintura y el cinturón de la espalda entre la cremallera más el botón de diseño de doble conexión, seguro y sólido, no el costo de la máquina de la hebilla de escalada profesional, seguro y estable, para asegurar que el niño es cómodo sentado, la madre con la paz de la mente.

Bajo el taburete de la cintura puede almacenar algunas toallitas húmedas, toallas, pañales, máscaras, bolsillos laterales de almacenamiento puede contener botellas, paraguas, tazas, teléfonos celulares, etc, las manos sin llevar una variedad de cosas, conveniente y cómodo.

Un buen ayudante para los nuevos padres: ¡lleva a tu bebé a ver el maravilloso mundo! Ya sea en el centro comercial, en un parque de atracciones o en una excursión, ¡este portabebés es su tipo de ayuda! El portabebés acerca al bebé a los padres, el bebé está más a gusto en los brazos de los padres, ¡y los padres pueden liberar sus manos y dejar de tener prisa!

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

257 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Practicidad

Calificación 4.7 de 5

Peso liviano

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Es de excelente calidad, con un diseño práctico y cómodo tanto para el bebé como para quien lo lleva. El material es de buena calidad y el color corresponde al de la imagen. Es ideal para cargar al bebé por largos periodos de tiempo, facilitando el descanso de la espalda.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

02 abr. 2024

Calificación 5 de 5

28 mar. 2024

Calificación 5 de 5

11 mar. 2024