Calificación 5 de 5
7 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Marca: Thule
Género: Sin género
Altura: 17 cm
Capacidad: 4 L
Ancho: 26 cm
Ruedas: No
Marca | Thule |
---|---|
Modelo | RAIL HIP PACK 4.0L |
Capacidad de la mochila | 4 L |
Género | Sin género |
---|---|
Materiales | Nylon |
Altura x Ancho x Profundidad | 17 cm x 26 cm x 11 cm |
Peso | 0.23 kg |
Con compartimento para laptop | No |
Con ruedas | No |
Disfruta de llevar con vos todo lo que necesitas para pasar tiempo fuera del hogar. Elegí el mejor producto que se adapte a lo que estás buscando, siempre persiguiendo la calidad y la practicidad para aprovechar cada uno de tus planes.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad de guardado |
Calificación 5 de 5
Todo fue excelente 👌 gracias mercado libre.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, es cómoda, solo hay que acostumbrarse a usarla, sobre todo al bajar y sentarse nuevamente, porque al principio te atoras con el asiento. El uso de la manguera es fácil y muy cómoda solo hay que acostumbrarse donde agarrarla y como se coloca de regreso. El espacio de almacenamiento es aceptable, puedes llevar algunas herramientas pequeñas, barritas y el celular, me pareció mejor opción que una mochila de hidratación ya que no vas sudando la espalda todo el camino. Para tramos largos hay que llevar una botella de líquido extra. El depósito de agua sella perfectamente, pero es algo incómodo de llenar. Si eres algo ancho de cintura, el velcro no te cerrará, pero con la cinta (broche) queda perfecto.
Calificación 5 de 5
Es de excelente calidad y funcional. Quizá le falta un poquito de espacio. En realidad lo que pagas de más es la marca.