

Modelo De Medición Y Evaluación De La Calidad En El Servicio
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales y humanísticas.
- Subgénero: Administración Pública.
- Textos Universitarios > H. Ciencias Sociales > Economía - Negocios.
- Número de páginas: 160.
- Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
- Incluye no aplica.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 320g.
- ISBN: 9786074414127.
Características del producto
Características principales
Título del libro | MODELO DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO RESTAURANTERO |
---|---|
Autor | Artemiza Guzmán López |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Plaza y Valdés |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 320 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | Administración Pública, Economía, Finanzas, Metodología, Negocios |
Tipo de narración | Textos Universitarios > H. Ciencias Sociales > Economía - Negocios |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 9786074414127 |
Descripción
LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODOS LOS CASOS EL MISMO DÍA QUE SE CONCRETA LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE ANTES DE LAS 13.30 HORAS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SE REALIZAN ENVÍOS
**
Título completo: MODELO DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO RESTAURANTERO > Área: H. Ciencias Sociales > Economía - Negocios > UGTO / Universidad de Guanajuato > Páginas: 160 > Colección: N/A
Es importante la presencia e impacto de la industria restaurantera en la economía mexicana, aproximadamente genera cinco millones de empleos directos e indirectos, su contribución al PIB oscila entre 2 y 3% y su efecto social es innegable, ya que un numero significativo de estos negocios son familiares (CANIRAC, 2015). En esta industria, la calidad en el servicio es un determinante para la supervivencia de estas empresas y se ha convertido en una de sus principales estrategias de resiliencia.
Esta obra intenta despertar la inquietud por mejorar de manera constante la calidad en el servicio restaurantero. con la intención de que estos negocios sean capaces de crear una experiencia memorable para el comensal a fin de motivar la fidelización por el servicio ofrecido. La trascendencia y contribución de este trabajo radica en proponer un modelo cuantitativo multidimensional para la medición y evaluación de la calidad del servicio restaurantero: este modelo es aplicable a cualquier tipo de restaurante ya que se integra de dos metodologías solidas que han sido probadas en otras latitudes, la Service Quality (SERVQUAL de Parasuraman. Zeithaml & Berry) y la técnica DINESERV de Stevens, Knutson y Paton.
En este texto se aborda la calidad en el servicio restaurantero de manera multidimensional en cinco categorías: los aspectos tangibles relacionados con la apariencia de las instalaciones físicas, equipo, personal y material de comunicación; la confiabilidad, definida como la habilidad de efectuar el servicio prometido de forma fiable y precisa; el grado de respuesta. entendido como la capacidad de respuesta del servicio; el aseguramiento o cumplimiento de garantías, concebido como su capacidad para comunicar confianza y seguridad al cliente; la empatía con los clientes o comensales, referida a la capacidad de prestar atención personalizada a estos.
Esta obra representa un instrumento para la toma de decisiones en los restaurantes que desean mantener la lealtad de sus clientes con base en la mejora continua. considerando -entre otros factores- los cambios en las preferencias culinarias. al movimiento constante de personas, a las diferencias de ingresos en los distintos estratos de población y a la diversidad cultural presente en México.
****
- EL SERVICIO DE ENVÍO LO PROVEE MERCADOENVÍOS A TRAVÉS DE SUS CONVENIOS CON DISTINTOS TRANSPORTISTAS Y SE REALIZA SEGÚN MERCADOLIBRE LO DETERMINE, por lo que los tiempos de traslado y horarios de entrega dependen únicamente del proveedor de servicio que ML asignó, en cualquier caso estaremos pendientes hasta la entrega del material, LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA ML EN CADA PRODUCTO SOBRE CUANDO RECIBIRÁ SU MATERIAL ES ESTRICTAMENTE DE REFERENCIA Y POR CRITERIO DE ML, el vendedor no es responsable de esa información y por lo tanto no asumimos responsabilidad por cualquier retraso en la entrega.
- Todos los ejemplares que se muestran son nuevos, sus condiciones pueden variar según su año de publicación, en cualquier caso le haremos llegar siempre el material que se encuentre en las mejores condiciones posibles,
- La garantía ofrecida aplica a errores de impresión/encuadernación que entorpezcan o restrinjan la lectura, por lo que la garantía supone únicamente el cambio físico del material sin cargos adicionales (devolución y reenvío), por lo cual de requerirlo le solicitamos se comunique con nosotros a la información de contacto recibida al momento de gestionar su compra con el fin de atenderle en su reclamación.
- En algunos casos la portada puede variar,
- Los títulos aquí publicados ESTÁN DISPONIBLES al menos en la cantidad que se muestra, de requerir una mayor cantidad favor de comunicarlo con el fin de generar publicación para compra con descuento por volumen,
- Los textos e imágenes aquí mostrados se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de autor a favor de las respectivas editoriales y sus autores.
- Los envíos se realizan el mismo día siempre y cuando la compra se realice antes de las 13.30 horas y únicamente de lunes a viernes,
- Dudas y atención a pedidos se atienden de lunes a viernes en un horario de 08.00 a 18.00 horas tiempo de la Ciudad de México,
Garantía de fábrica: 15 días
Vendido por ENRED-ARTE
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #760013308
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana